• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SLA017 (Reedición 62MAS)

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, buenísimas tardes, ya que acabo de recibir mi última adquisición. Un precioso SLA017.

Y como una imagen vale más que mil palabras, me dejo de parafernalia.

Abrimos el envase protector.
20170718_205336.jpg

Ahora la caja.
20170718_205405.jpg

El reloj es espectacular. Muy sencillo y discreto. Incluso pequeño.
20170718_205531.jpg

Aquí lo comparamos con un Sumo Padi.
20170718_205718.jpg

Se aprecia claramente la diferencia de tamaño.
20170718_205856.jpg

Los tonos reflejados son espectaculares.
20170718_210106.jpg

La trasera, sobria.
20170718_210141.jpg

Aquí con su "atrapapolvo" de silicona.
20170718_210202.jpg

Otra comparación con su hermano.
20170718_210222.jpg

Y una foto arriesgada, para mostrar la curvatura del cristal.
20170718_210434.jpg

Aquí los niños, y el armis que trae el SLA017. Nótese la diferencia de estilos con el Sumo.
20170718_210629.jpg


Por último, quiero agradecer al forero FEROLOR el favor, pues fue quien, sin conocerme de nada, me puso en contacto con el establecimiento donde he comprado la pieza.
 
Última edición:
8oQue peluco!!! Envidia sana pero envidia al fin:D
Que lo disfrutes:ok::
 
Lo malo de todo esto es qué empieza a gustarme [emoji849].

Gracias por mostrar y que lo disfrute.
 
Maravilloso. Parece de juguete al lado del sumo.
 
Espectacular,lastima que mi muñeca sea tan grande que si no...
 
Enhorabuena compañero por ese relojazo!!!!!

3ad380440d7ebb668e2896810e839047.jpg
 
Bueno, primeras impresiones.

Llevo apenas una hora con él. Con la correa de silicona.

Primero, es el reloj más pequeño que tengo. Comodísimo, elegante, sobrio, precioso. Los reflejos iridiscentes de la esfera gris son muy bonitos, al estilo del Sumo Padi, que lleva esfera iridiscente azul. Es un reloj que casa tanto con ropa deportiva como con estilos más formales.

El grosor de la caja (la altura del reloj) es similar al sumo, en esto no hay mucha distinción.

La correa de plástico es cierto que atrapa todo lo que toca. Además, al ser el reloj de acero y la correa de silicona, lo primero que he notado es un efecto péndulo en la muñeca. Se nota, porque ha sido quitarme el Sumo y ponerme el SLA017. El sumo está más equilibrado con el armis, que tiene peso propio y equilibra parte del peso de la caja cuando lo llevas puesto. (no sé si esto se entiende bien). No obstante, es un efecto sutil. Ni mucho menos hace que el reloj se mueva. Sólo se nota que la caja "tira" del conjunto.

Es posible que pruebe a ponerle la correa de acero, o como los compañeros que ya lo tienen, una nato. Ya veremos.
 
Uffff... Cada vez que entro al subforo de Seiko se me ponen lo dirntes largos con este reloj. Afortunadamente, no hay CRI porque es imposible para mí. :whist::

Es un reloj precioso, mítico, y que ya ha hecho historia incluso antes de ponerse a la venta. Disfrutadlo mucho los afortunados que yabeis podido haceros con uno. :ok::
 
Esa reedición es una maravilla.

Disfrútalo y gracias por compartirlo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #10
Una chulada! Me parece realmente bonito
 
  • #11
Muy muy bonito! y ese calibre aun lo hace mas especial. Disfrútalo mucho!
 
  • #12
Un relojazo en toda regla!!! Y una de las reediciones mejores realizadas de todas!,

Felicidades y gracias por esas fotos ;-)
 
  • #13
Se nota la calidad que tiene. Una verdadera preciosidad y muchas felicidades por la adquisición.

Cuando instales el armis esperamos también tus impresiones.
 
  • #14
Ala majo ... eso es llegar y besar el santo ... :clap:
El reloj una monada ... mejorable como todo ... pero maravilloso en cualquier caso ... :worshippy:
Que lo disfrutes con salud !!!!
 
  • #15
Como me pone ese cristal :drool:, me encanta. Lo único criticable emho es la trasera que tiene un grabado que no corresponde con semejante pieza.
 
  • #16
Dos cosas; la caja del 62 no me parece de tamaño como la del Sumo y la silicona se limpia con una facilidad pasmosa ,le puse una nato pero llegue a la conclusión " practica"de q su caucho cumple perfectamente la función para la q ha sido fabricado, para puntos negativos el reloj tiene todos los q se le quieran sacar; dicho esto como opinión personal;
una muy buena " reviú" sobre todo la foto " peligrosa" para comprobar la curvatura:)........................................
 
  • #17
Como me pone ese cristal :drool:, me encanta. Lo único criticable emho es la trasera que tiene un grabado que no corresponde con semejante pieza.


Es el mismo que el del original.
 
  • #18
Enhorabuena y disfrútalo tiene muchísimas virtudes que eclipsan ese incomprensible culete por muy original que sea
 
  • #19
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, no se te olvide mojarlo como se merece, sin duda una pieza excelente de seiko

saludos :)
 
  • #20
Bonito reloj y curiosa la diferencia de tamaño respecto al sumo... es una lástima que sea limitado y tan caro... a ver si la low cost es más asequible...
 
  • #22
Cambio de pantalones.

20170804_120940.jpg

De la correa de silicona a una bonita nato negra. Creo que es algo más cómoda y fresca (transpira más).

P.D. ¿por qué me voltea las fotos el foro? Juro por Arturo que he hecho la foto vertical. ::bash::
 
  • #23
Precioso Bicharraco!!!cuanto sale esa preciosura !
 
  • #24
Que pasada.
 
  • #25
Vaya preciosidad, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie