• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Rolex GMT master 16700

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LUMINOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso compañero, precioso. Cada vez que veo uno de estos me pregunto pq tuvieron que cagarla con las asas en los porcelanosos.
 
Precioso compañero, precioso. Cada vez que veo uno de estos me pregunto pq tuvieron que cagarla con las asas en los porcelanosos.

Yo pienso lo mismo. Estos modelos anteriores al actual tienen mucho más encanto y en parte es por las proporciones de la caja. El modelo actual EMHO estaría mejor con asas como los modelos 16700 ó 16710.
 
Un lindo reloj disfrutalo...:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie