• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, que ya es hora...

  • Iniciador del hilo juan carlos g m
  • Fecha de inicio
J

juan carlos g m

Novat@
Sin verificar
Buenos días, después de mucho, mucho tiempo leyendo artículos en el foro y tanteándo 1 o 2 relojes, creo que lo correcto es presentarse, mi nombre es Juan Carlos y llevo un tiempo con ganas de comprarme un reloj que me llene y por el camino aprender y ayudar si es posible, aunque de relojes no tengo mucha idea...
Un Saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, CACUM y nozt
Bienvenido J.C. siempre es bueno saber que nuevos adeptos se unen a esta afición y a este foro, sino sabes mucho de relojes, estas en el sitio indicado para aprender, y en cuanto al reloj que estás pensando en pillar.....hazlo, no te quedes con la ganas...el FCV es muy lugar para ello....como dice un compañero...no compres...adopta.
Un abrazo y lo dicho Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m y nozt
Bienvenido al foro compi.
A base de leer y ver las piezas que se postean verás hacia donde va tus gustos.
Ten la máxima paciencia posible en tus impulsos.
A disfrutar de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m y nozt
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Hola Juan Carlos, bienvenido al foro. Ya te han dado muy buenos consejos así que sigue leyendo, pregunta, ponte cómodo y disfruta.
Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Bienvenido, Juan Carlos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Muchas gracias a todos por la acogida y por los consejos, a ver si dentro de poco además de presentarme yo, presento un buen ejemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Bienvenido, disfruta de los compañeros y sus aportaciones, y pronto disfrutaremos de las tuyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
Bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: juan carlos g m
  • #10
Bienvenido Juan Carlos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie