• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Pam00670

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wteran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wteran

Novat@
Sin verificar
Amigos, les presento mi esperado panerai pam00670, le puse una correa de jacobstrap para dar mayor contraste al azul.

Buen fin de semana!

Archivos adjuntos

• 20230520_103644.webp
    20230520_103644.webp
    210 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, IttoOgami, Domimc y 9 más
Precioso, enhorabuena!!
Saludos.

Relojazo, vaya color azul! A disfrutarlo mucho!

Amigos, les presento mi esperado panerai pam00670, le puse una correa de jacobstrap para dar mayor contraste al azul.

Buen fin de semana!
Una combinación perfecta, enhorabuena.

Relojazo en el sentido literal y figurado. Puedes presentarlo en el foro general o el subforo Panerai, este subforo de presentaciones se refiere a presentaciones de foreros ;-) .

Tienes buen gusto

IMG_4818.webp

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Xevi77, Wteran y 1 persona más
Relojazo en el sentido literal y figurado. Puedes presentarlo en el foro general o el subforo Panerai, este subforo de presentaciones se refiere a presentaciones de foreros ;-) .
Perfecto, ahora entiendo.

Buen fin de semana!
Precioso es con esa esfera azul, a disfrutarlo mucho y ahora a jugar con las correas que es todo un universo aparte.
Saludos!

Reloj precioso=correa preciosa...

Precioso es con esa esfera azul, a disfrutarlo mucho y ahora a jugar con las correas que es todo un universo aparte.
Saludos!
Gracias por tus palabras Abarthand!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Ufff, que entrada,
Bienvenido

Para reloj contundente, mi preferido.

Estoy seguro que lo disfrutarás mucho.

Precioso reloj y correa, le queda fenomenal
Saludos

Buen fin de semana!
Bienvenido y precioso reloj.

Ufff, que entrada,
Bienvenido

Para reloj contundente, mi preferido.

Estoy seguro que lo disfrutarás mucho.
Gracias Manu!, no me lo saco ni para dormir!!, así de contento!

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Gracias Manu!, no me lo saco ni para dormir!!, así de contento!
No hay de que!
Yo nunca duermo con reloj puesto ya que temo por golpearlo, no paro quieto ni dormido.

• Me gusta
Reacciones: Wteran
Atrás
Arriba Pie