• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris Big Crown Propilot GMT

  • Iniciador del hilo Arion
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso. Me gusta mucho ese modelo y el Propilot Air Racing series limitadas.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #27
Muy bonito reloj creo que el diseño de la esfera es muy bueno para facilitar la lectura del GMT. Enhorabuena compañero me has puesto los dientes largos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #28
Precioso reloj, me encantó el cierre de la correa tipo cinturón de avion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #29
Fantástico !
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #30
Un reloj precioso que no pasa desapercibido. A disfrutar de él este verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #31
Curioso el reflote; el año pasado decía que despertaba en mi las ganas de tener un Oris, y lo cierto es que al final no pude contenerme. El Big Crown del compañero es espectacular, pero yo soy más de Aquis, y Aquis que terminó por caer! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #32
Curioso el reflote; el año pasado decía que despertaba en mi las ganas de tener un Oris, y lo cierto es que al final no pude contenerme. El Big Crown del compañero es espectacular, pero yo soy más de Aquis, y Aquis que terminó por caer! :ok:
Tengo que decir que yo también era más de Aquis y no tenía intención alguna de caer en la tentación del Big Crown... Pero fue probármelo y caer rendido. Ahora, también digo que un Aquis es una cuenta pendiente en mi caja... ¡Espero que disfrutes del tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #33
Muy vistoso y diferente.
El cierre tipo cinturón de seguridad de avión mola mucho.
La función GMT siempre es un plus
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #34
Muy vistoso y diferente.
El cierre tipo cinturón de seguridad de avión mola mucho.
La función GMT siempre es un plus
A disfrutarlo!
Gracias! La verdad es que el cierre es precioso y, además, original ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Chulada !
 
  • #36
Relojazo, quizás por ponerle un pero muy personal, los 44mm son demasiado para mí. En 38/40mm y sin calendario rozaría la perfección.
 
  • #37
Precioso, me encanta esa versión
 
Atrás
Arriba Pie