• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Orient Kamasu

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece un modelo muy bonito y el color le sienta estupendamente :clap: Confieso que nunca habría pensado en un reloj rojo para uso diario, pero he de admitir que, siendo especial, no me parece nada "cantoso" que pueda cansar rápido; vamos, que un acierto :ok::

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #27
Precioso, es uno de los relojes que estoy en si comprarlo o no, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #28
Excelente elección.
Hay vida después de Seiko, y se llama Orient.
Tengo de las dos marcas y ambas me gustan y me satisfacen.
Me ha sorprendido que nadie haya dicho que mejor un Seiko y que haya tantos que les guste Orient.
Pongo el Kamasu rojo o verde en el punto de mira.
Y lo de la correa, no lo veo tan problemático ni tan decepcionante.
Si es hueco es más fácil de quitar y poner, al menos para mi. Y no me parece que suenen tanto.
 
Última edición:
  • #29
Muy bonito y original. Que lo disfrutes
 
  • #30
Enhorabuena por la compra, es muy bonito.

Porque ya tengo demasiados relojes que si no...
 
  • #31
Precioso compi. Lo tengo en verde y estoy contentísimo. Yo no noto lo que comentan de la cadena, lo tengo bien ajustado y no bailan los end. A mi me parece que en relación calidad-precio es muy buena opción.
Saludos
 
  • #32
Muy bonito en rojo en un tono muy característico de Orient.

Que lo disfrutes!
 
  • #33
Gràcias por presentar. Què lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Enhorabuena, es muy bonito, me gusta esa esfera en rojo, ahora a disfrutar de él.
 
  • #35
Oyster, el jubilee ,por desgracia, nunca lo he visto en Amazon.

Te dejo enlace

https://www.amazon.es/dp/B084FVP46P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EB7pFbNF710CW

Edito: pues ahora sí que está el jubilee...

https://www.amazon.es/dp/B084FW36CK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Kd8pFbE3ZQPK1

Y le queda, emho, de muerte...

Ver el archivos adjunto 855673
Hala! Yo siempre lo había buscado por Strapcode, y no por Miltat.

Pues... En teoría el miércoles te digo qué tal queda en directo, que ha sido verlo y darle a comprar. :clap:
 
  • #36
Excelente elección.
Hay vida después de Seiko, y se llama Orient.
Tengo de las dos marcas y ambas me gustan y me satisfacen.
Me ha sorprendido que nadie haya dicho que mejor un Seiko y que haya tantos que les guste Orient.
Pongo el Kamasu rojo o verde en el punto de mira.
Y lo de la correa, no lo veo tan problemático ni tan decepcionante.
Si es hueco es más fácil de quitar y poner, al menos para mi. Y no me parece que suenen tanto.
Ni siquiera lo llamaría decepcionante, porque al menos en mi caso sabía antes de comprarlo que podía pasar; quizá me vino un pelín peor ajustado y por eso suena bastante, pero en cualquier caso es algo menor.

Zafiro, movimiento bien ajustado, calidad de construcción, diver con tamaño genial para muñecas más finas, dial delicioso... Y si miras bien por menos de 200€. Poco más se puede pedir.
 
  • #37
Gran reloj y gran marca. Aunque sigo prefiriendo Seiko los Orient que tengo (varios Bambino, un Mako I y algún otro) son excelentes y me están dando un gran resultado. El color de la esfera me parece muy bonito y original sin ser nada estridente (aunque también me gustan los colores muy llamativos :D)
 
  • #38
Muy buena adquisición. Para mi, un buen y atractivo diver, con una construcción muy sólida para un coste tan contenido.

Mantengo algún Orient en mi caja y he tenido alguno más, y mi experiencia es realmente positiva con la marca.

De éste Barracuda tuyo, en particular, junto con el verde, me atrae hasta el logo ;-)
 
Última edición:
  • #39
Yo he estado tentado varias veces...muy buena calidad-precio y bonito diseño...enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #40
Qué se puede decir de un Orient que no se sepa...
Un color precioso
 
  • #41
Hecho tiempo compré el orient mako xl en azul, ahora que conozco este modelo lo hubiera comprado porque me gusta mucho más, ademas el toque del color es increíble.
Disfrutalo y gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #42
Chulísimo, elegante e informal a la vez! Me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie