• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Orient Kamasu

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. A raíz de un hilo quería un reloj de uso diario, algo original y vistoso. Y me he decantado por este reloj y nada más y nada menos que en rojo. Dudé entre este y el verde pero me puedo más el rojo. Es bastante conocido en el foro pero os adjunto unas fotitos.

IMG_20200821_082032.jpg

IMG_20200821_082043.jpg

IMG_20200821_082118.jpg

IMG_20200821_082141.jpg

IMG_20200821_082209.jpg

A ajustar armis, hora y fecha y a estrenar. Disfrutad del finde. : )
 
Me gusta mucho ese modelo, y el color es cuánto menos original. Una buena adquisición, ahora que lo disfrutes compañero :ok::
 
Un relojazo compañero, enhorabuena :clap:

Un diver que lo aguanta todo, ideal para el verano.

Me gusta mucho y no descarto comprarlo algún día.

Disfrútalo, un saludo
 
Tengo el mismo, y súper satisfecho. Con el reloj, eso sí, el armis duró puesto 2 días. Parecía que llevaba unos cascabeles en la muñeca por culpa de los puñeteros endlinks de chapa ::dnz::. A ver si hay manera de apañar uno de Strapcode sin que cueste más que el propio reloj.

Relojazo, excelente compra!
 
Muy bonito!! En cuanto al color, en mi opinión un acierto. Yo considero que los relojes son un pequeño capricho que nos damos para alegrarnos la vida, y por lo tanto hay que dejarse guiar por el corazón. Si nos gusta en un color determinado, pues ese es el que hay que comprar, independientemente de otras consideraciones algo más lógicas. En concreto ese color de orient ya lo había visto en vivo y a mi personalmente me gusta mucho. Disfruta de tu nuevo reloj, ya que en mi opinión esa ese es su principal objetivo: hacernos felices.
 
Yo lo tengo desde hace unas semanas y lo recomendé hace poco en un hilo de esta casa. Un reloj que a la luz del sol no pasa desapercibido y en interiores es más discreto. Si tuviera un buen brazalete, cosa que se puede mejorar gracias a strapcode, sería un relojazo.
Gracias por mostrarlo y disfrútalo con salud

Dejo foto del mío

IMG_20200804_113439-01.jpg
 
Tengo el mismo, y súper satisfecho. Con el reloj, eso sí, el armis duró puesto 2 días. Parecía que llevaba unos cascabeles en la muñeca por culpa de los puñeteros endlinks de chapa ::dnz::. A ver si hay manera de apañar uno de Strapcode sin que cueste más que el propio reloj.

Relojazo, excelente compra!

A veces en Amazon sale algún brazalete de strapcode para este modelo. No es barato pero sale mucho mejor de precio que pidiéndolo a Strapcode directamente
 
me parece precioso, que tal la calidad del armis?
 
El armis tiene eso que comentan los compañeros. En todo caso yo llevo pocos relojes que no sean con correa de piel, aunque este me resulta cómodo pero sí es cierto que puede ser un poco sonajero a veces. Si no me termina de convencer lo cambiaré.
 
  • #10
Pues ya tienes reloj para los siglos de los siglos...

Una compra maestra.

Ayer, sin ir más lejos, tuve en mis manos un Ray que le regalé a mi sobrino por sus 18 años y me había olvidado de la calidad que ofrece Orient.

De hecho, estoy buscando uno igual pero está descatalogado.

Qué lo disfrutes muchísimo!!!!
 
  • #11
Más original con ese color de esfera. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy chulo.
Y el color, diferente, e igualmente bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
Bonito reloj, que lo disfrutes. Pena lo que comentan del armis.
 
  • #14
Me parece un acierto ese color de esfera ! Original y muy bonito !
Ahora a darle caña ! ;-)
 
  • #15
Orient nunca defrauda yo estoy por vender mi Ray II azul y cojerme un Kamasu rojo o verde porque sinceramente tengo muchos reloj es azules.
 
  • #16
Precioso compañero, ¡a disfrutarlo!
 
  • #17
Muy buena compra, pero en todo hilo de presentación que se precie no debe faltar una foto con él puesto, que siempre gusta ver cómo queda :D
 
  • #18
A veces en Amazon sale algún brazalete de strapcode para este modelo. No es barato pero sale mucho mejor de precio que pidiéndolo a Strapcode directamente
Jum, pues me lo apunto e iré buscando regularmente. He mirado un par de veces y Strapcode UK sólo tenía para el SKX (de hecho ahí pillé el mío), así que atento para que no se me escape. ¿Recuerdas si era oyster, jubilee...?

Gracias! :clap:
 
  • #19
Jum, pues me lo apunto e iré buscando regularmente. He mirado un par de veces y Strapcode UK sólo tenía para el SKX (de hecho ahí pillé el mío), así que atento para que no se me escape. ¿Recuerdas si era oyster, jubilee...?

Gracias! :clap:

Oyster, el jubilee ,por desgracia, nunca lo he visto en Amazon.

Te dejo enlace

https://www.amazon.es/dp/B084FVP46P/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EB7pFbNF710CW

Edito: pues ahora sí que está el jubilee...

https://www.amazon.es/dp/B084FW36CK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Kd8pFbE3ZQPK1

Y le queda, emho, de muerte...

31-kdl3_kr_u8Pn3ltCDIbE_7mXO7rz3y5s0Tj6Hpfc.jpg
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena compañero una gran elección. Orient nunca defrauda. Disfrutalo mucho con salud.
 
  • #21
Muy bonito y mas con ese color de esfera. Yo llevo tiempo planteándome pillar un orient diver, y estaba pensando en el ray 2 azul o quizás este kamasu. Qué alguien me saque de dudas, el kamasu y el ray 2 / mako 2 son de igual tamaño? o la diferencia es mínima. No me gustan los relojes demasiado aparatosos, creo que todos estos no son exagerados no?

Y por otra parte, estoy dudando en estas opciones en orient como diver automático, o irme a un invicta prodiver 8926ob... Que me recomendáis? Por diseño la verdad que me tira más el orient, sin la lupa, sin ese estilo rolex submariner, aunque el movimiento del invicta de seiko es bastante decente no?
 
  • #22
Muy bonito y mas con ese color de esfera. Yo llevo tiempo planteándome pillar un orient diver, y estaba pensando en el ray 2 azul o quizás este kamasu. Qué alguien me saque de dudas, el kamasu y el ray 2 / mako 2 son de igual tamaño? o la diferencia es mínima. No me gustan los relojes demasiado aparatosos, creo que todos estos no son exagerados no?

Y por otra parte, estoy dudando en estas opciones en orient como diver automático, o irme a un invicta prodiver 8926ob... Que me recomendáis? Por diseño la verdad que me tira más el orient, sin la lupa, sin ese estilo rolex submariner, aunque el movimiento del invicta de seiko es bastante decente no?

Sin duda alguna Orient, y te lo dice alguien que tiene además de este Kamasu, un mako 1 y un invicta 8926.

El invicta es de 40mm y estos orient y el Ray 2, creo que también, son de 42mm, pero para nada se ven exagerados.

Respecto al movimiento, el Invicta monta un nh35 (el 4R de Seiko) que si viene bien ajustado es un buen movimiento, pero precisamente, de los nh35 y 4r de Seiko que tengo, el del Invicta ha sido el único que me ha dado problemas
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito y muy poco visto en ese color.
Enhorabuena por la compra [emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #24
La foto que os debía. Todo ajustado y al sol para que se aprecie el color en condiciones.

15980137111053455510893598842846.jpg
 
  • #25
Muy bonito compañero ! 😉
Me gusta mucho en este color . 👌🏻
Que lo disfrutes con salud!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie