• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo jcanales11
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular… puedo preguntarte cuánto tiempo lllevabas esperando? Disfrútalo
Muchas gracias,
Llevaba 6 meses esperando, pero sobre las famosas listas tengo mi opinión.
Es cierto que había comprado antes en la joyería, pero mi primer reloj fue un Sub y no tenía relación con el concesionario.
Siempre he estado apuntado en un solo concesionario en Madrid.
Ánimo, pienso que mostrando interés al final se pueden conseguir muchas de las piezas.
Saludos
 
  • #27
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #28
Felicidades y enhorabuena. Soy el feliz propietario de un OP36 en color blanco y pienso que en azul al ser oscuro se vería demasiado pequeño a no ser que tuvieses una muñeca muy pequeña, por lo que me parece muy acertada tu eleccion.

Tengo tambien un Sub desde hace 4 meses y ¿te quieres creer que me gusta más el OP ?
Es un modelo que queda muy bien tanto con un traje como con tejanos y camiseta.

El Sub es muy bonito y no me arrepiento de su compra en absoluto, pero creo que el OP es más versatil.
Si es tu primer Rolex vas a flipar... es que no hay otro, por lo menos para mi.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11 y Silmegil
  • #29
Preciosa coronita, y en azul mas aun! Felicitaciones (y)👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #30
Es que ese azul es.... inmejorable!

felicidades

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #31
Buenas tardes, la pasada semana recogí en uno de los CO de Madrid el Rolex Oyster Perpetual de 41mm en Azul vivo.
Como siempre el trato en la joyería excelente, acudí acompañado de mi hijo mayor, al que le encanta curiosear relojes (con 12 años la verdad es que es un gusto, de algo sirve la chapa que le doy con los relojes yo…).
Comparto algunas fotos, desde luego detallistas con la entrega…

Ver el archivos adjunto 2439080


Ver el archivos adjunto 2439081

El reloj espectacular, de hecho curiosamente al niño le gustó más que el Sub, aun siendo un estilo diferente, bastante mas “formal” el OP.

Ver el archivos adjunto 2439083Ver el archivos adjunto 2439084Ver el archivos adjunto 2439085Ver el archivos adjunto 2439086Ver el archivos adjunto 2439087

En fin, encantado y disfrutando de su color tan cambiante según le incida la luz. Respecto del tamaño, desde el principio quería el de 41mm, a mi personalmente menos se me hacía “pequeño”, pero desde luego son gustos personales, porque en muñecas ajenas los 36mm quedan fenomenal.

disculpad por las fotos….

Un saludo para todos y pasad buen fin de semana!!!

Precioso. Estoy muy por.
Azul o verde

Enhorabuena 🎊
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #32
Felicidades y enhorabuena. Soy el feliz propietario de un OP36 en color blanco y pienso que en azul al ser oscuro se vería demasiado pequeño a no ser que tuvieses una muñeca muy pequeña, por lo que me parece muy acertada tu eleccion.

Tengo tambien un Sub desde hace 4 meses y ¿te quieres creer que me gusta más el OP ?
Es un modelo que queda muy bien tanto con un traje como con tejanos y camiseta.

El Sub es muy bonito y no me arrepiento de su compra en absoluto, pero creo que el OP es más versatil.
Si es tu primer Rolex vas a flipar... es que no hay otro, por lo menos para mi.

Saludos

Muchas gracias!!
pues es curiosa la sensación, el Sub sin fecha (su “hermano” de caja) me apasiona, pero es cierto que este transmite muy buenas sensaciones, y es un belleza.

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #34
Precioso. Estoy muy por.
Azul o verde

Enhorabuena 🎊
Muchas gracias, el verde tb se ve precioso… del azul me encanta los cambios de tono cuando incide la luz…

un saludo
 
  • #35
Os voy a contar una cosa por la cual muchos me vais a mandar a freír puñetas al leer el principio.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana dije, "Nunca me compraré un Rolex o un Mercedes".
Bueno, pues a día de hoy sigo sin comprarme ni una cosa ni la otra, pero porque estoy pelado de pasta, no porque no me gusten, porque cada día me gustan más y de vez en cuando veo alguno como este y ya para qué contaros.
Muy sencillo, muy elegante, muy bonito, enhorabuena desde la más profunda envidia. mala, por supuesto....que va, al revés, de verdad enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y jcanales11
  • #36
Os voy a contar una cosa por la cual muchos me vais a mandar a freír puñetas al leer el principio.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana dije, "Nunca me compraré un Rolex o un Mercedes".
Bueno, pues a día de hoy sigo sin comprarme ni una cosa ni la otra, pero porque estoy pelado de pasta, no porque no me gusten, porque cada día me gustan más y de vez en cuando veo alguno como este y ya para qué contaros.
Muy sencillo, muy elegante, muy bonito, enhorabuena desde la más profunda envidia. mala, por supuesto....que va, al revés, de verdad enhorabuena.
😂😂😂
Gracias!!!
 
  • #37
Felicidades y enhorabuena. Soy el feliz propietario de un OP36 en color blanco y pienso que en azul al ser oscuro se vería demasiado pequeño a no ser que tuvieses una muñeca muy pequeña, por lo que me parece muy acertada tu eleccion.

Tengo tambien un Sub desde hace 4 meses y ¿te quieres creer que me gusta más el OP ?
Es un modelo que queda muy bien tanto con un traje como con tejanos y camiseta.

El Sub es muy bonito y no me arrepiento de su compra en absoluto, pero creo que el OP es más versatil.
Si es tu primer Rolex vas a flipar... es que no hay otro, por lo menos para mi.

Saludos
Yo cambié el sub por el OP azul (+ajuste), y no me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #38
Yo cambié el sub por el OP azul (+ajuste), y no me arrepiento.
Hombre, yo no lo hubiese cambiado sino que me hubiese comprado el OP tambien, aunque ya se que comentaste que lo veias muy dificil el poder conseguirlo y te entiendo.

Son estilos distintos pero los 2 muy bonitos y reitero que me gusta más el OP.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #39
Disfrútalo,es una pasada de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #40
Os voy a contar una cosa por la cual muchos me vais a mandar a freír puñetas al leer el principio.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana dije, "Nunca me compraré un Rolex o un Mercedes".
Bueno, pues a día de hoy sigo sin comprarme ni una cosa ni la otra, pero porque estoy pelado de pasta, no porque no me gusten, porque cada día me gustan más y de vez en cuando veo alguno como este y ya para qué contaros.
Muy sencillo, muy elegante, muy bonito, enhorabuena desde la más profunda envidia. mala, por supuesto....que va, al revés, de verdad enhorabuena.
Me encanta la sinceridad de tu comentario, muy bueno si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: RubenG
  • #41
Os voy a contar una cosa por la cual muchos me vais a mandar a freír puñetas al leer el principio.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana dije, "Nunca me compraré un Rolex o un Mercedes".
Bueno, pues a día de hoy sigo sin comprarme ni una cosa ni la otra, pero porque estoy pelado de pasta, no porque no me gusten, porque cada día me gustan más y de vez en cuando veo alguno como este y ya para qué contaros.
Muy sencillo, muy elegante, muy bonito, enhorabuena desde la más profunda envidia. mala, por supuesto....que va, al revés, de verdad enhorabuena.
Eso es cumplir una promesa!!
Dicen por ahí, cuidado con lo que deseas...
 
  • Me gusta
Reacciones: RubenG
  • #42
Eso es cumplir una promesa!!
Dicen por ahí, cuidado con lo que deseas...
Te diría que es una de las pocas promesas que estoy deseando romper, pero en cuanto empiezo a pensar todas las que he hecho y roto con el tiempo, la cuenta se dispara. jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss
  • #43
Precioso reloj, como te han comentado algunos compañeros, es un reloj muy versátil, muy "ponible" con cualquier cosa. Muy completo, a mí, particularmente, me gusta más el DJ, pero este modelo en azul es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Atrás
Arriba Pie