lukarrr
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues hoy he ido a mí CO de confianza acompañando a un amigo a elegir unas alianzas para su boda, y resulta que ayer llegó el OP para mi mujer. Lo pedimos en marzo osea que ha llovido un poco, pero finalmente aquí está.
Me ha sorprendido que el color tiende un poco más a mostaza de lo que parece en todas las imágenes, no siendo tan llamativo y a mí parecer mucho más discreto y bonito.
Es el primer reloj de mi mujer, que siempre me miraba rara con esto de los relojes, y la verdad que parece que la ha picado el gusanillo tras ponérselo. Reconozco que es una pieza impresionante, aunque para mí es pequeña.
Pues sin más os dejo unas fotos.
Gracias por leer hasta aquí!
Me ha sorprendido que el color tiende un poco más a mostaza de lo que parece en todas las imágenes, no siendo tan llamativo y a mí parecer mucho más discreto y bonito.
Es el primer reloj de mi mujer, que siempre me miraba rara con esto de los relojes, y la verdad que parece que la ha picado el gusanillo tras ponérselo. Reconozco que es una pieza impresionante, aunque para mí es pequeña.
Pues sin más os dejo unas fotos.
Gracias por leer hasta aquí!