• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nuevo Amphibia 170894

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más la original.
La otra me recuerda a la que tengo en un Armida A7.
Puedes alternar con una de piel marrón y te quedará muy elegante.
El reloj, muy bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Bonito Amphibia, @Rollins
No me parece mal el brazalete de origen, la verdad. También te digo que, sin saber si eres más de armis que de correas, una piel en azul y blanco te dejaba una estética "a la americana" bien conjuntada.

• Me gusta
Si te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok. :D
Si tienes un sofá cómodo para pasar unas cuantas noches, puedes arriesgarte :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
Si te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok. :D
Con eso me pone de patitas en ma calle😂
🤣🤣🤣🤣 Disfruta este una larga temporada, es decir mínimo una semana 🤣 y dale al click. Te quiere, no te matará y lo sabes 😂😂
Pies también es verdad 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez y Ph200
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, dgalbala y Josuegomez
Un buen sofa cama es una inversion invaluable ... y el tv frente al sofa , ni te digo ... excelente

• Me gusta
Reacciones: dgalbala
Muy bonito! Me encanta ese bisel

🤣🤣🤣🤣 Disfruta este una larga temporada, es decir mínimo una semana 🤣 y dale al click. Te quiere, no te matará y lo sabes 😂😂
Matar no. Pero un "pequeño" lío seguro! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Ph200 y Josuegomez
Menosmal que me has enfriado las ideas😂😂😂😂 Si no es por ti lo compro yo ahora mismo
Mira en Komandirskie, allí lo tendrás más barato, seguro

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Mira en Komandirskie, allí lo tendrás más barato, seguro
Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.

Un saludo 👋

• Me gusta
Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.

Un saludo 👋
En el proceso de compra has escogido UPS o bien oficina de Correos?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH

Un saludo 👋
En Komandirskie he comprado tres veces y ninguno ha caído en aduanas. Siempre por correo ruso, eso sí, tarda lo más grande en llegar, supongo que como cualquier envío por correo ordinario desde Rusia.

Supongo que el tema de aduanas no tendrá que ver con la página donde compras, sino si te viene por empresas de transporte o no, y si te viene por correo ordinario, cuestión de suerte.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH

Un saludo 👋
Esto es porque tenías demasiada prisa y lo debiste pedir por DHL. Has de pedirlo por el correo ruso y que te llegue a través de Correos España y, con toda probabilidad, no tendrás este problema.

Yo no aconsejo para nada eBay, suelen venir sin la garantía sellada y además salvo honrosas excepciones, salen más caros.

• Me gusta
En el proceso de compra has escogido UPS o bien oficina de Correos?
UPS, igual que en varias compras realizadas en Meranom, solo que en esta última nunca me lo han parado en aduanas y en la otra si. Imagino que porque uno lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes...

Un saludo 👋

• Me gusta
Esto es porque tenías demasiada prisa y lo debiste pedir por DHL. Has de pedirlo por el correo ruso y que te llegue a través de Correos España y, con toda probabilidad, no tendrás este problema.

Yo no aconsejo para nada eBay, suelen venir sin la garantía sellada y además salvo honrosas excepciones, salen más caros.
Por UPS, pero como he comentado también lo he pedido así alguna vez en Meranom y nunca lo han parado, imagino que por lo que he comentado de que esta última lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes. Yo en eBay he conseguido varias piezas a muy buen precio, pero hay que buscar...

Un saludo 👋

• Me gusta
Por UPS, pero como he comentado también lo he pedido así alguna vez en Meranom y nunca lo han parado, imagino que por lo que he comentado de que esta última lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes. Yo en eBay he conseguido varias piezas a muy buen precio, pero hay que buscar...

Un saludo 👋
Nada, pues hay que pedirlo que te lo envíen por el correo ordinario. Tardan más, pero llegan y al menos a mí todavía no me han parado ninguno en las aduanas. Seguramente, estos transportistas como UPS o DHL, lo declaran absolutamente todo, para poder sacar tajada de los trámites de aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Kisuzu
Hasta donde yo se, UPS al igual que DHL son agentes aduaneros; o sea su primer negocio es el pasar la mercancía por aduanas (ahí cobra las tasas de gestión del papeleo). Su segundo negocio es el transporte de mercancías. Parece, a priori, un poco extraño que la mercancía de Meranom no la pasen por aduanas, salvo que el valor sea inferior a los 22 €, donde no tienes ni aranceles ni IVA según la clasificación de la A.E.A.T.

• Me gusta
Me gusta más la original.
La otra me recuerda a la que tengo en un Armida A7.
Puedes alternar con una de piel marrón y te quedará muy elegante.
El reloj, muy bonito. Enhorabuena.
Bueno, el Armida debe llevar un armis de StrapCode original. Este es de fabricación china e imita al original, aunque no es exactamente igual, pero se parece mucho y está bien acabado.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch y Josuegomez
Hasta donde yo se, UPS al igual que DHL son agentes aduaneros; o sea su primer negocio es el pasar la mercancía por aduanas (ahí cobra las tasas de gestión del papeleo). Su segundo negocio es el transporte de mercancías. Parece, a priori, un poco extraño que la mercancía de Meranom no la pasen por aduanas, salvo que el valor sea inferior a los 22 €, donde no tienes ni aranceles ni IVA según la clasificación de la A.E.A.T.
En mi caso he librado 3 envíos -6 relojes-. Desconozco su forma de trabajar, quizá declararon un valor mínimo y al poner que son piezas pues pasaron del tema. Está claro que por correo ordinario vamos sobreseguro. Al menos de momento...

Saludos 👋

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a mi me gusta mas con el otro brazalete, me sobran los brillos del de origen aunque también lo puedes cepillar,.

Por cierto, el mío lo llevo como tu

50738912658_76e08a8247_h.webp
IMG_20201220_122053-01 by Marcos, en Flickr

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Rollins, amallorca y 1 persona más
En mi caso he librado 3 envíos -6 relojes-. Desconozco su forma de trabajar, quizá declararon un valor mínimo y al poner que son piezas pues pasaron del tema. Está claro que por correo ordinario vamos sobreseguro. Al menos de momento...

Saludos 👋
El tito Demetrio declara un valor bajo y lo manda como reloj averiado para piezas.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
El tito Demetrio declara un valor bajo y lo manda como reloj averiado para piezas.
O devolución por reparación de garantía, como en el último que me ha llegado a mi.
El tito Demetrio tiene mucha escuela.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Josuegomez, Rollins y 1 persona más
Lo que veo en las nuevas presentaciones que os gustan más los relojes "tochos" a los más pequeñines y finos. Que todos o casi todos gustan pero que tiráis más por estos... 🤔

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a mi me gusta mas con el otro brazalete, me sobran los brillos del de origen aunque también lo puedes cepillar,.

Por cierto, el mío lo llevo como tu

50738912658_76e08a8247_h.webp
IMG_20201220_122053-01 by Marcos, en Flickr

Saludos,
Bueno, no me suelen gustar los brillos,pero en el caso concreto de este reloj, me gustan porque combinan con la esfera, que es brillante.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie