Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡No me tientes, no me tientes!Ya, pero no tienes este en verde....
Si tienes un sofá cómodo para pasar unas cuantas noches, puedes arriesgarteSi te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok.![]()
Con eso me pone de patitas en ma calle😂Si te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok.![]()
Pies también es verdad 😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Disfruta este una larga temporada, es decir mínimo una semana 🤣 y dale al click. Te quiere, no te matará y lo sabes 😂😂
Si te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok.![]()
Matar no. Pero un "pequeño" lío seguro! Jajaja🤣🤣🤣🤣 Disfruta este una larga temporada, es decir mínimo una semana 🤣 y dale al click. Te quiere, no te matará y lo sabes 😂😂
Mira en Komandirskie, allí lo tendrás más barato, seguroMenosmal que me has enfriado las ideas😂😂😂😂 Si no es por ti lo compro yo ahora mismo
Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.Mira en Komandirskie, allí lo tendrás más barato, seguro
En el proceso de compra has escogido UPS o bien oficina de Correos?Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.
Un saludo 👋
En Komandirskie he comprado tres veces y ninguno ha caído en aduanas. Siempre por correo ruso, eso sí, tarda lo más grande en llegar, supongo que como cualquier envío por correo ordinario desde Rusia.Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.
Un saludo 👋
Esto es porque tenías demasiada prisa y lo debiste pedir por DHL. Has de pedirlo por el correo ruso y que te llegue a través de Correos España y, con toda probabilidad, no tendrás este problema.Mucho cuidado porque yo en esa página en la única compra que he hecho me han pasado los relojes por aduanas y me han clavado 40€ por reloj. Te recomiendo que lo mires por eBay, los tienes por 112 €.
Un saludo 👋
UPS, igual que en varias compras realizadas en Meranom, solo que en esta última nunca me lo han parado en aduanas y en la otra si. Imagino que porque uno lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes...En el proceso de compra has escogido UPS o bien oficina de Correos?
Por UPS, pero como he comentado también lo he pedido así alguna vez en Meranom y nunca lo han parado, imagino que por lo que he comentado de que esta última lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes. Yo en eBay he conseguido varias piezas a muy buen precio, pero hay que buscar...Esto es porque tenías demasiada prisa y lo debiste pedir por DHL. Has de pedirlo por el correo ruso y que te llegue a través de Correos España y, con toda probabilidad, no tendrás este problema.
Yo no aconsejo para nada eBay, suelen venir sin la garantía sellada y además salvo honrosas excepciones, salen más caros.
Nada, pues hay que pedirlo que te lo envíen por el correo ordinario. Tardan más, pero llegan y al menos a mí todavía no me han parado ninguno en las aduanas. Seguramente, estos transportistas como UPS o DHL, lo declaran absolutamente todo, para poder sacar tajada de los trámites de aduanas.Por UPS, pero como he comentado también lo he pedido así alguna vez en Meranom y nunca lo han parado, imagino que por lo que he comentado de que esta última lo manda como piezas de relojes y el otro como relojes. Yo en eBay he conseguido varias piezas a muy buen precio, pero hay que buscar...
Un saludo 👋
Bueno, el Armida debe llevar un armis de StrapCode original. Este es de fabricación china e imita al original, aunque no es exactamente igual, pero se parece mucho y está bien acabado.Me gusta más la original.
La otra me recuerda a la que tengo en un Armida A7.
Puedes alternar con una de piel marrón y te quedará muy elegante.
El reloj, muy bonito. Enhorabuena.
En mi caso he librado 3 envíos -6 relojes-. Desconozco su forma de trabajar, quizá declararon un valor mínimo y al poner que son piezas pues pasaron del tema. Está claro que por correo ordinario vamos sobreseguro. Al menos de momento...Hasta donde yo se, UPS al igual que DHL son agentes aduaneros; o sea su primer negocio es el pasar la mercancía por aduanas (ahí cobra las tasas de gestión del papeleo). Su segundo negocio es el transporte de mercancías. Parece, a priori, un poco extraño que la mercancía de Meranom no la pasen por aduanas, salvo que el valor sea inferior a los 22 €, donde no tienes ni aranceles ni IVA según la clasificación de la A.E.A.T.
El tito Demetrio declara un valor bajo y lo manda como reloj averiado para piezas.En mi caso he librado 3 envíos -6 relojes-. Desconozco su forma de trabajar, quizá declararon un valor mínimo y al poner que son piezas pues pasaron del tema. Está claro que por correo ordinario vamos sobreseguro. Al menos de momento...
Saludos 👋
O devolución por reparación de garantía, como en el último que me ha llegado a mi.El tito Demetrio declara un valor bajo y lo manda como reloj averiado para piezas.
Bueno, no me suelen gustar los brillos,pero en el caso concreto de este reloj, me gustan porque combinan con la esfera, que es brillante.Enhorabuena compañero, a mi me gusta mas con el otro brazalete, me sobran los brillos del de origen aunque también lo puedes cepillar,.
Por cierto, el mío lo llevo como tu
IMG_20201220_122053-01 by Marcos, en Flickr![]()
Saludos,