• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nuevo Amphibia 170894

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola camaradas.

No pude resistir la CRI galopante que me dio la presentación de dos 170 por parte de marctibu, así que al final adquirí este Amphibia, pero además adquirí otro brazalete pensando que le quedaría mejor y ahora me he quedado con la duda. El de origen es de eslabones macizos y con cierre de mariposa, pero para mí no es problema porque me encaja bien en la muñeca. El otro con el que quería sustituírlo es de todos conocido, como veréis en las fotos. La verdad es que según cómo me lo mire, me gusta más el de origen y según cómo el otro, a ver qué opináis:
Con brazalete original:

IMG_0375.jpeg
IMG_0374.jpeg

con el brazalete opcional:

IMG_0373.jpeg
IMG_0372.jpeg

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, alde, miquel99 y 14 más
Buenos días.
Estéticamente no aprecio un gran cambio a simple vista. Creo que en este caso es más cuestión de comodidad de uno y de otro, cuál te resulta más cómodo en la muñeca.
El reloj precioso, por cierto.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Yo tampoco veo la diferencia en el armis, pero sí que aprecio la belleza de ese amphibia :drool:

• Me gusta
Buenos días.
Estéticamente no aprecio un gran cambio a simple vista. Creo que en este caso es más cuestión de comodidad de uno y de otro, cuál te resulta más cómodo en la muñeca.
El reloj precioso, por cierto.
Ambos los encuentro cómodos. El de origen me gusta porque aunque la caja de reloj sea cepillada, el dial y los índices son brillantes y combinan muy bien con las partes de los eslabones pulidos a espejo.

En cuanto al otro, tiene todos los eslabones cepillados y también combina, pero quizá tiene una apariencia más "tocho" y menos ligera. Bueno, será cuestión de ir combinándolos, aunque el segundo brazalete también creo que me puede quedar bien en dos Amphibia 090, porque taparía la parte final de sus end links rectos, que son algo más finos que en el brazalete original del 170.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Al final le he puesto este armis a un 090 con el bisel modificado que le queda muy bien y a este le he puesto su brazalete de origen que creo que ya le queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
No hay mal que por bien no venga!!!

• Me gusta
Ese Amphibia es una tentación tremenda. Ayer mismo estuve a punto de cogerlo yo, pero me resistí.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Miguelillo
No veo diferencia (será que no soy de armis...) pero el reloj tiene una pintazaquetecgs.. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Miguelillo
Muy chulo el reloj. Es muy bonito. Si tuviera que escoger uno de los dos armis, creo que el original le queda mejor... y lástima que no tenga endlinks.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Ayer vi en Meranom este mismo modelo y me resistí por el precio pero ahora viéndolo en directo gana un MONTÓN. No se que hacer... opiniones/ayuda?

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Ayer vi en Meranom este mismo modelo y me resistí por el precio pero ahora viéndolo en directo gana un MONTÓN. No se que hacer... opiniones/ayuda?
Cómpratelo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Ph200 y MrQueen
Es un modelo que me gusta especialmente, toda una tentación que no .e extrañaría que más tarde o temprano esté en mi caja de rusos modernos. En cuanto a los brazaletes.. quizás me guste más el segundo, pero lo importante es lo bonito que es ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Josuegomez y Rollins
En realidad marctibu ya hizo una presentación de este reloj y no solamente del modelo azul, sino de otro del mismo tipo en verde y es esta presentación la que me tentó. Como ya tengo algún reloj verde, escogí el azul.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y pinon
Vaya pregunta en un foro de relojes😂😂😂. Yo te respondo para tú bien, no lo compres, es horrible, ruso y no le queda bien ninguna correa ni armis y seguro que se estropea. Hazme caso, déjalo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y MrQueen
En realidad marctibu ya hizo una presentación de este reloj y no solamente del modelo azul, sino de otro del mismo tipo en verde y es esta presentación la que me tentó. Como ya tengo algún reloj verde, escogí el azul.
Ya, pero no tienes este en verde....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Vaya pregunta en un foro de relojes😂😂😂. Yo te respondo para tú bien, no lo compres, es horrible, ruso y no le queda bien ninguna correa ni armis y seguro que se estropea. Hazme caso, déjalo.
Menosmal que me has enfriado las ideas😂😂😂😂 Si no es por ti lo compro yo ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ph200
En Meranom ya le vale con la subida de precios c.d.s.m. Casi 30 € por encima que en la web oficial.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Rollins
Menosmal que me has enfriado las ideas😂😂😂😂 Si no es por ti lo compro yo ahora mismo
😂😂😂Lo acabarás comprando y lo sabes🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y MrQueen
😂😂😂Lo acabarás comprando y lo sabes🤣🤣
Ya lo tengo en la cesta de la compra, solo me hace falta un click... si lo compro mi chica creo que me mata. Me la juego? 😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y Ph200
Ya lo tengo en la cesta de la compra, solo me hace falta un click... si lo compro mi chica creo que me mata. Me la juego? 😂
Si te la vas a jugar; o sea, si te va a matar, hazlo a lo grande. Píllate primero un rolex. Si resistes a eso, ya tendrás carta blanca con los vostok. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y MrQueen
🤣🤣🤣🤣 Disfruta este una larga temporada, es decir mínimo una semana 🤣 y dale al click. Te quiere, no te matará y lo sabes 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
Yo tuve ese reloj y lo vendí sin sacarlo de casa. Es bonito pero en mi unidad te podias afeitar con sus esquinas y el brazalete no cerraba bien; sea como fuere ahora estoy detrás de ese mismo pero con esfera blanca radiactiva. Los rusos son así, simples pero adictivos.

Lo más importante, disfrútalo mucho.

PD: correa de caucho y pesa la mitad.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie