• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nuevas adquisiciones Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, os presento mis dos nuevas adquisiciones, un Amphibia Clásico 090 azul y un Kommandiskier 65 rojo:

IMG_0436.webp

El Kommandiskie, lo pedí con la correa de silicona roja añadida, que ofrecen en Meranom y me vino montado con su armis de chapita y la correa roja suelta dentro de su caja. Tambien he comprado en Aliexpress el armis que veis en la foto y que vi en otros hilos que tienen algunos compañeros para alternarlo con la correa, dado que el armis de chapita de origen, no me convence demasiado.

IMG_0440.webp

En el caso del Amphibia, también le he cambiado por el momento, el armis de origen por esta correa azul de silicona con pespunte blanco, que al probarla me gustó mucho su resultado, después de batallar con su armis, que tiene unos pasadores gordos no demasiado fáciles de quitar y poner, precisamente, para ponerlo a mi medida. Finalmente conseguí hacerlo, pero me gusta más con esta correa. De todas formas, el armis de origen del Amphibia, a pesar de verse más sólido que otros, con la chapa de los eslabones más gruesa y con unos pasadores gordotes, falla estrepitosamente en su broche, que sigue siendo de chapita fina.

IMG_0438.webp

Con el Amphibia, puedo alternar la correa de caucho con una milanesa que utilizo también para un Amphibia Ministry y también con un armis enginiering de Strap Code, que también utilizo para un Victorinox Inox, al que le queda muy bien.

Última edición:
Buena compra. A disfrutarlos

Los dos modelos me gustan, y aún más con las correas extras que les has puesto, felicidades.

Los dos modelos me gustan, y aún más con las correas extras que les has puesto, felicidades.

La del Kommandiskie, viene de regalo con el reloj de la propia Meranom si la pides y la verdad es que puesta le queda muy bien y es una correa que está bastante bien.

La del Amphibia, es una correa que ya tenía y que compré para alternar con la de cuero que lleva un reloj pilot de esfera azul de cuarzo de la marca Kronos que me regalaron, pero para mí, con esta correa, aunque sea azul con pespunte como la original de cuero, el Kronos pierde mucha prestancia, aún poniéndole el ardillón de la correa de cuero con el anagrama de la marca. Así que la he aprovechado para el Amphibia que me gusta mucho más como le queda.

Ese rojo me gusta muy mucho.
Saludos.

Ese rojo me gusta muy mucho.
Saludos.

Sí, el rojo fue un amor a primera vista, al visitar la página de Meranom. El Amphibia azul, lo llevaba un compañero de trabajo y al vérselo puesto me gustó mucho, porque en las imágenes de Meranom, me parecía de una caja demasiado aparatosa. El verlo "en vivo", me produjo una CRI galopante del modelo de agárrate, :dribble:así que también lo encargue, una semana después del rojo. :D

Enhorabuena y que los disfrutes!
Ya he visto que estrenas el rojo en el hilo diario, ciertamente no soy de relojes excesivamente llamativos, por eso el rojo me llama la atención pero "is not my cup of tea" como dicen los franceses. En cambio el "olitas", llevo meses, si meses, y los que me quedan dudando entre el dial negro, azul o verde, porque el año que viene quiero hacer un mod con uno de ellos.

Enhorabuena y que los disfrutes!
Ya he visto que estrenas el rojo en el hilo diario, ciertamente no soy de relojes excesivamente llamativos, por eso el rojo me llama la atención pero "is not my cup of tea" como dicen los franceses. En cambio el "olitas", llevo meses, si meses, y los que me quedan dudando entre el dial negro, azul o verde, porque el año que viene quiero hacer un mod con uno de ellos.

Bueno... la verdad es que soy de gustos que cantan un poco, como con este Amfibian, por ponerte un ejemplo. Esta es la correa que utilizo para llevarlo a la playita. Y no creas que es porque soy joven, no. Este septiembre, me prejubilo con 61 "tacos" :ok::

IMG_0324.webp

En cuanto al "olitas", la verdad es que el azul de este dial en vivo, es realmente muy bonito.

Bueno... la verdad es que soy de gustos que cantan un poco, como con este Amfibian, por ponerte un ejemplo. Esta es la correa que utilizo para llevarlo a la playita. Y no creas que es porque soy joven, no. Este septiembre, me prejubilo con 61 "tacos" :ok::

Ver el archivos adjunto 596688

En cuanto al "olitas", la verdad es que el azul de este dial en vivo, es realmente muy bonito.

La juventud no va asociada a una edad, eso era cosa del pasado por suerte ha cambiado.

De todas formas y si me lo permites, el Amphibia con la correa naranja es llamativo, sin más, el rojo es muy muy llamativo EMHO... para llevarlo yo a gusto claro. Pero que aburrido sería esto si no hay quien le pone color, así que a disfrutarlo compi.

Respecto al olitas, de buen seguro que es un dial que sorprende más en directo, recuerdo ahora que también hay un dial de olitas en blanco, pues nada, más se complica mi elección pero más opciones tendré de hacer un mod a mi gusto.

Preciosos los dos pero la caja 090 sorprende...:ok::, los cauchos que has puesto les quedan perfectos.

Dos buenísimas y preciosas entradas!. Me encanta especialmente el rojo. Enhorabuena!:clap:

La juventud no va asociada a una edad, eso era cosa del pasado por suerte ha cambiado.

De todas formas y si me lo permites, el Amphibia con la correa naranja es llamativo, sin más, el rojo es muy muy llamativo EMHO... para llevarlo yo a gusto claro. Pero que aburrido sería esto si no hay quien le pone color, así que a disfrutarlo compi.

Respecto al olitas, de buen seguro que es un dial que sorprende más en directo, recuerdo ahora que también hay un dial de olitas en blanco, pues nada, más se complica mi elección pero más opciones tendré de hacer un mod a mi gusto.

Bueno, en lo que dices que la juventud no va asociada a la edad tuve la suerte y la fortuna de tener un padre adelantado a su época. Él decía que estas cosas que desde fuera pueden parecen bobadas, son en realidad las cosas que nos hacen disfrutar de verdad por el niño que todos llevamos dentro.

El olitas, sorprende con su dial azul, porque es un azul metalizado con un brillo realmente muy bonito.

Si le pones al rojo el armis de Aliexpress enseñanoslo, a ver que tal le sienta :ok::

Si le pones al rojo el armis de Aliexpress enseñanoslo, a ver que tal le sienta :ok::

Hoy he puesto a mi medida este armis y se lo he montado al reloj. Para mi gusto, encuentro que le queda muy bien y además lo encuentro muy cómodo. En vez de poner los pasadores que vienen con el armis, he puesto en los end links los pasadores rusos que venían con el reloj, con su armis original, dado que el de caucho lleva pasadores propios, porque estos no le caben y compruebo que quedan mucho mejor ajustados que los genéricos que vienen con el armis porque entran bien pero quedan más ajustados evitando que los end links tenga excesivo juego.

Os paso unas fotos, disculpad la mala calidad, están hechas un poco deprisa:

IMG_0445.webpIMG_0442.webp

Hola, acabo de probar el armis enginiering de Strap Code, que utilizo habitualmente en un Victorinox Inox Diver en el nuevo Amphibia y el resultado es este:

IMG_0447.webpIMG_0449.webp

Si su equivalente chino que se puede adquirir por Aliexpress, tiene la misma presencia que el que yo he puesto al Kommandiskie, yo creo que vale la pena y que queda muy bien en este reloj. El original de Strap Code ya lo tenía, pero tened en cuenta que cuesta lo mismo que el reloj o un poco más.

Le queda genial, siempre me ha gustado la caja 090 por el hecho de que no se ve el hueco entre correa y caja le pongas lo que le pongas.
Habra que echarle un ojo a la alternativa aliexpress de ese brazalete

Te han quedado geniales y ese brazalete me encanta tengo unos cuantos y nunca me ha dado un problema ... se lo he pusto a todo y a todo le queda bien ..
Disfrutalos !

Impresionante ese brazalete, Rollins!, tengo que hacerme con un par de esos :ok::

Le queda genial, siempre me ha gustado la caja 090 por el hecho de que no se ve el hueco entre correa y caja le pongas lo que le pongas.
Habra que echarle un ojo a la alternativa aliexpress de ese brazalete

Por lo que he visto en Aliexpress, se le parece mucho y el cierre parece de calidad porque se ve parecido al de Strap Code, incluso me ha parecido por las fotos que lleva pasadores roscados, como el original, pero no estoy seguro.

Enhorabuena! ahora a disfrutarlos!

No se si ya lo has hecho, pero al armis solido le puedes poner el cierre original, que lleva grabado BOCTOK, y así el conjunto queda perfecto.
Yo lo hice así.;-)

Precioso reloj.

No se si ya lo has hecho, pero al armis solido le puedes poner el cierre original, que lleva grabado BOCTOK, y así el conjunto queda perfecto.
Yo lo hice así.;-)

Precioso reloj.

Sí, pero me gusta más el que lleva, porque es de chapa un poco más gruesa. De todas formas, también lo probaré

No te habia felicitado Rollins. Con esto de las vaciones o no lo ví o se me pasó.
Muy bontitos, en especial ese rojo. Es mas bonito de lo que me pensaba.
Felicidades!

No te habia felicitado Rollins. Con esto de las vaciones o no lo ví o se me pasó.
Muy bontitos, en especial ese rojo. Es mas bonito de lo que me pensaba.
Felicidades!

Muchas gracias, Cestommek. Si, el rojo al verlo en Meranom me produjo una CRI de agárrate. Esto de los relojes Vostok crea una adicción inmensa, es que además estoy encantado con ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie