oldchrono
Magister Collector
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Soberbia presentación
Muchas gracias amigo Faulkner! Un cordial saludo, Tonin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soberbia presentación
Vaya nivelazo!
Muchas gracias por tan currada presentación.
Tonin... No puedo más que quitarme el sombrero
Maravillosa presentación!
Preciosa pluma! desde luego no te deja indiferente. Y qué bonito escribe! Me ha encantando tu presentación, enhorabuena.
Despues de semejante presentación no queda mas que quitarse el sombrero y dar gracias por no tener dinero suficiente para comprar esa maravilla porque si no... mi MDD me mata jajaja.
Compañero Oldchorno espero que puedas disfrutar de esa maravilla tanto como nosotros disfrutamos de tu sublime presentación.
Un saludo
Enhorabuena por esa pluma. :Espero que nos deleites con más presentaciones como ésta.
Tiene una estética que me encanta (la única pluma de diseñador que me gusta es la giorgio armani percisamente porque es de este tipo -torpedo-).
Aunque he de serte sincero... La que más me gusta de las cinco que muestras es la Platinum. Es una de mis futuribles (y ademas es un "must")
Estimado Tonin,
muchas gracias por tan magnífica presentación de tan bella pluma. Tengo una como la que nos muestras pero en urushi negro, sin embargo en rojo me parece mucho más bonita y alegre.
Sólo comentar que una de las cosas que más llaman la atención es lo ligera que se presenta en la mano pese a su gran tamaño, muy cómoda para ser usada durante largas sesiones de escritura.
Un saludo.
Me quedo un poco perplejo con tu afirmación de que ye un plumín duro, aunque se, por experiencia que los japoneses son recios, tenía un concepto de plumín sem-flex por algún comentario del foro. ¿también los normales flex F o M de la conjunta son duros?
Una excelente presentación, Tonin, con unas fotos magníficas y unas explicaciones a la altura.
Da gusto leer cada una de tus intervenciones, no sólo las presentaciones, si no también las contestaciones que nos das a cada uno de nosotros. Es un autentico lujo para este foro contar con personas de tú nivel.
¡¡ me quito el sombrero ¡¡, Tonin, ya siento pánico abrir cualquiera de tus hilos, uno ya no sabe lo que se va a encontrar; una excelente presentación y unas plumas de lo mejorcito, y la caligrafía -sin comentario- habrá que volver al colegio y empezar de nuevo ...
Saludos,
Muchas gracias por tus palabras Tonin. He llamado al vendedor que trae las Nakayas, y me dice que es un plumín Flex normal, de flexibilidad pareja al de la Pilot Falcon flexible. Dado que no hay que pagar a mayores (lo cual en Nakaya ye raro) estoy un poco mosqueado, porque a veces los vendedores hablan mucho de oreja, y me temo que como mucho sean plumines con una flexibilidad tipo la Sailor Zoom que tengo por ahí.
Por otra parte, decirte que tus presentaciones son de "las que como Dios manda", tentado toy (dado que jamás he puesto una foto) de mandarte alguna y que procedas (explicaciones incluidas). Sobre todo porque según tu lema, pasado mañana puedes estar por aqui, je, je
Que más puedo decir? Una presentación sublime como siempre y una pluma preciosa, como todas las Nakaya ¡qué pena que no sean más baratas!
Gracias por la presentación y enhorabuena por las plumas.
Un saludo
Me he quedado muy sorprendido con tu presentación, es fabulosa, ¡muchas gracias!
Dan ganas de comprarse hasta el papel italiano sobre el que has escrito...
Un saludo