• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Intra-Matic Chrono

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosos cronos.
 
  • #27
Brutal crono panda! queda genial y lo veo muy ponible! una gran pieza :-P
 
  • #28
Elegancia Clásica
 
Última edición:
  • #29
Espectacular, solo le falta al lado un coche o moto clásica. El reloj da el nivel para cualquier marca, por exclusiva que sea

Puestos a buscar defectos, esa corona tan grande puede molestar algo en la mano. Pero se puede asumir​


 
  • #30
Yo lo tengo y se ha convertido sin lugar a dudas en mi reloj preferido, y para mi el más bonito de los que tengo. Yo la única pega que le pondría es la visibilidad de las agujas. Las veo delgadas y hacen poco contraste con el fondo, por lo que no veo la hora exacta con un simple vistazo como si veo con mis otros relojes. Y es por ponerle una pega, porque por lo demás es perfecto.

Sobre la corona, a mi no me parece tan grande. Cuando está enroscada no abulta mucho más que otras. Los pulsadores tampoco me molestan. El reloj es además grueso, por lo que queda alto en la muñeca y por tanto los pulsadores y corona quedan alejados de la mano. Mucho tendrías que doblarla para que te molestase.
 
  • #31
hasta último momento he dudado entre ese y el mismo en azul, me he decantado por este último, a la espera de su llegada procedente de horaexacta
 
  • #32
Muy bonito con esas subesferas.
 
  • #34
Precioso un polivalente que le va bien todo..
Con correa racing /rallye/vintage o bien milanesa queda espectacular.
 
Última edición:
  • #35
Pasada de reloj, realmente bonito

El mío, recién llegado
Llevab tiempo detrás de él, la espera a merecido la pena



195f38a45b2ffccb817a9d1496345ecb.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #36
Relojazo con estética vintage pero atemporal, enhorabuena Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Y así queda con una milanesa top ..
Una staib modelo 2785 acero pulido,tubos entre asas pulido, con cierre de.doble seguridad con pulsadores y micro ajuste. Disponible en medidas 150 y 170 ..
La correa casa de forma excelente con el reloj , al ser pulida , hace juego con caja , pulsadores , asas..
Esta en concreto es de 150 , apta para muñecas desde 15 cm hasta 17,5 cm .. a partir de 17,5 cm mejor la de 170.
Este reloj tendría que venir de serie con esta milanesa.
Medidas milanesa :
Grosor : 4,1 mm
150mm

La correa queda exacta , dejando 0,2mm entre asas y caja , ni es una curve end, pero ajusta el espacio entre las asas y la caja al máximo posible con los tubos y su grososr de 4,1mm.

Pd: este modelo en concreto debería venir con esta correa en concreto o en su defecto con milanesa de similares características..
Maximiza su estetica retro , y lo hace totalmente polivalente para poderlo llevar cómodamente en verano, en otoño e invierno se pone una correa dd piel tipo rallye vintage ( marrón oscuro o negro ) y tienes un todo terreno apto para todo el año .
 
Última edición:
  • #39
A mí personalmente no me acaba de convencer con milanesa. No lo veo.
Sin embargo, con una rallye perfecto.
 
  • #40
Muy bonito ese panda de hamilton. Pulsadores un poco largos no? Parece clavarse en tu mano. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Con diales panda no me gusta que el metal sea omnipresente,les da un tono demasiado rígido y descontextualizado, pero la milanesa no le queda mal
 
  • #42
Precioso, es el modelo panda de Hamilton, los contrastes entre negro y blanco lo hace muy original. Saludos
 
  • #43
Yo lo tengo en mi lista de "futuros".....Me encanta ese look vintage de los 60's. La indecisión de mi parte radica si negro o azul (Joder....que vida tan complicada la mía :D) Espero el próximo año incluirlo en la incipiente colección.
 
  • #44
Yo lo tengo en mi lista de "futuros".....Me encanta ese look vintage de los 60's. La indecisión de mi parte radica si negro o azul (Joder....que vida tan complicada la mía :D) Espero el próximo año incluirlo en la incipiente colección.

Yo lo iba a coger negro, pero lo vi en azul y fue un flechazo
 
  • #45
Ya lo he comprado...."aprovechando" una oferta y 18 meses sin intereses. Lo he comprado en azul que es el que mas me gusta de los 2.

Necesito hacerle fotos para subirlas y presentarlo en sociedad. ;-)
 
  • #46
Le he puesto una correa tipo Racing, le queda de miedo

f55fd3c73151391daf7e251c6144ad45.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
  • #47
Le he puesto una correa tipo Racing, le queda de miedo

f55fd3c73151391daf7e251c6144ad45.jpg




Saludos

La verdad es que le queda brutal.

A día de hoy es el modelo que más me gusta de Hamilton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Buena adquisición!!!
Felicidades
 
  • #49
Y así queda con una milanesa top ..
Una staib modelo 2785 acero pulido,tubos entre asas pulido, con cierre de.doble seguridad con pulsadores y micro ajuste. Disponible en medidas 150 y 170 ..
La correa casa de forma excelente con el reloj , al ser pulida , hace juego con caja , pulsadores , asas..
Esta en concreto es de 150 , apta para muñecas desde 15 cm hasta 17,5 cm .. a partir de 17,5 cm mejor la de 170.
Este reloj tendría que venir de serie con esta milanesa.
Medidas milanesa :
Grosor : 4,1 mm
150mm

La correa queda exacta , dejando 0,2mm entre asas y caja , ni es una curve end, pero ajusta el espacio entre las asas y la caja al máximo posible con los tubos y su grososr de 4,1mm.

Pd: este modelo en concreto debería venir con esta correa en concreto o en su defecto con milanesa de similares características..
Maximiza su estetica retro , y lo hace totalmente polivalente para poderlo llevar cómodamente en verano, en otoño e invierno se pone una correa dd piel tipo rallye vintage ( marrón oscuro o negro ) y tienes un todo terreno apto para todo el año .
@waxell podrías subir fotos con la milanesa please.

He buscado el modelo 2785 y ni en catálogo de la propia marca ni en su web la he visto.

http://www.staib.de/portfolio_page/mesh/

Esta es la más parecida que he encontrado la 2784 pero lleva cierre de diver

https://www.bracelets-for-watches.com/en/watch-strap-milanaise-staib-2784-en_2442

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
  • #50
Le he puesto una correa tipo Racing, le queda de miedo

f55fd3c73151391daf7e251c6144ad45.jpg




Saludos
Es una pasada de guapo este reloj, tendría serías dudas entre el panda y el azul.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie