• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación G-SHOCK GD-350-1BER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Macolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Os presento a la mala bestia que acabo de adquirir. No voy a entrar en detalles técnicos, puesto que es un reloj de sobra conocido por todos. Sólo decir que es precioso, que el dial invertido se ve de maravilla (tanto como el normal), que es comodísimo y que lo recomiendo sin reservas.

Pues sin más, aquí van las fotos de esta magnífica pieza.

P1000821.webp

P1000823.webp

P1000817.webp

P1000818.webp

P1000819.webp

P1000822.webp

Buen reloj.. ha disfrutarlo :ok::

Echale un wristshoot!

Fenómeno Manolo tuve la versión positiva y es una maquina con un módulo increíble, pena que no sea solar ni radio

Este fue el mio, una pasada de reloj
IMG-20160809-WA0005.webp

Yo tengo exactamente el mismo y es maravilloso. Enhorabuena!

Felicidades por la nueva adquisicion:clap:

Lo tengo en la lista de deseos pero tengo autoimpuesta una cuarentena......., me llama mucho la alarma por vibración, ese dial invertido y sería el primero con correa de doble pasador...Escusas tan buenas como cualquier otras para comprarlo. Enhorabuena por la compra, un gran reloj

Es una gran pieza, el poquito tiempo que tuve una unidad igual me parecio de una calidad tremenda aparte de un empaque y estilo de reloj Grande ... Me encanto y la alarma por vibracion una pasada ... la verdad que no lo deberia de haber vendido ...

04215fecadff2401a1119e0010625b02o.webp

Venga que lo disfrutes con salud !!!

Nunca había visto este tipo de G-Shock. Magnífico diseño.

Alguien sabría decirme si existe con carga solar?

Nunca había visto este tipo de G-Shock. Magnífico diseño.

Alguien sabría decirme si existe con carga solar?

No que yo sepa ... pero tienes a su primo el gr 8900 que si lo es ... aunque pierde la alarma por vibracion ... Creo que Casio mantiene un modelo que ha evolucionado poco y con muy leves cambios en grafia y poco más ...

lostimage.webp

No que yo sepa ... pero tienes a su primo el gr 8900 que si lo es ... aunque pierde la alarma por vibracion ... Creo que Casio mantiene un modelo que ha evolucionado poco y con muy leves cambios en grafia y poco más ...

lostimage.webp

Quizás sea una tontería, pero las pequeñas diferencias en el diseño y forma de la caja lo hacen mucho menos atractivo. Esperemos que Casio llegue a fabricar al menos un modelo en cada uno de sus diseños con las respectivas funciones de radiocontrol y carga solar... ::blush::

Pues sí, este reloj con carga solar hubiera sido la bomba... en fin, qué le vamos a hacer.

Lo que sí lleva es indicador de batería baja. Está bien, aunque no lo veo práctico porque, cuando se activa el indicador, dejan de funcionar la luz y las alarmas, con lo que el reloj queda completamente capado.

Pero bueno, la pila es barata y la prueba de estanqueidad tampoco es excesivamente cara, ronda entre los 9 y 12 €, algo asumible. Lo importante es encontrar un relojero mínimamente decente que sepa mimar el reloj y manipule los tornillos sin cargarse la rosca de la caja de resina. En mi zona hay una relojería dirigida por un chaval joven. De momento sólo le he llevado un G-SHOCK para cambio de pila, pero la experiencia ha sido buena.

Respecto a la duración de la pila CR-2032 que calza este reloj, pues ya os contaré, porque uso las cinco alarmas en modo vibración diariamente, así que le meto muchísima caña.

Este modelo es único....
No se parece a ninguno, y repito con un módulo a pilas espectacular

Menudo tanque,precioso. A disfrutarlo.

En Amazon por 40e chicos...
Y quedan 2

Tengo uno exactamente igual y es de mis g's de pila preferidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie