• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones de este G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MindGy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MindGy

MindGy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, resulta que una persona cercana a mi quiere un reloj para el dia a dia y me ha preguntado sobre que le recomiendo. Teniendo en cuenta que es un adolescente y que va a hacer todo tipo de cosas con el reloj quiere un G-Shock, una opción bastante adecuada para mi gusto.

Concretamente quiere un modelo con esfera roja y ha seleccionado el GA-140AR-1AER, el cual ronda los 100€ (Adjunto foto), aunque esta descatalogado aún se puede conseguir.

Que opináis del modelo? Es un reloj que tiene sus años y no sé si existen similares que sean mas actuales. Todo tipo de sugerencia es bienvenida.

1723298705375.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Buenas a todos, resulta que una persona cercana a mi quiere un reloj para el dia a dia y me ha preguntado sobre que le recomiendo. Teniendo en cuenta que es un adolescente y que va a hacer todo tipo de cosas con el reloj quiere un G-Shock, una opción bastante adecuada para mi gusto.

Concretamente quiere un modelo con esfera roja y ha seleccionado el GA-140AR-1AER, el cual ronda los 100€ (Adjunto foto), aunque esta descatalogado aún se puede conseguir.

Que opináis del modelo? Es un reloj que tiene sus años y no sé si existen similares que sean mas actuales. Todo tipo de sugerencia es bienvenida.

Ver el archivos adjunto 2890234
A mi me parece bien cualquier gshock
Mira tambien un ga100 , duro como el cerrojo de un penal

• Me gusta
Reacciones: Charlino y MindGy
Como reloj es una garantía de buen funcionamiento. El resto depende de los gustos del usuario, en mi caso este modelo no tiene buena legibilidad (soy viejuno) pero si el chaval lo ve, y le gusta no le veo mayor problema. Duración, resistencia al uso duro garantizados

• Me gusta
Reacciones: trapazza y MindGy
Como reloj es una garantía de buen funcionamiento. El resto depende de los gustos del usuario, en mi caso este modelo no tiene buena legibilidad (soy viejuno) pero si el chaval lo ve, y le gusta no le veo mayor problema. Duración, resistencia al uso duro garantizados
Es lo que busca principalmente, uso considerable y duradero

A mi me encantan los Ga-110, los hay con esfera en varios colores, pero si el que le gusta es ese cómpraselo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Por muy adolescente que sea seguro que no lo rompe.

• Me gusta
Ese G no es muy antiguo, de 2019, pero quizá no ha tenido mucho éxito. El GA-100 es bastante más antiguo, empezaron sobre 2010, pero se siguen fabricando y es por algo. Yo también preferiría un GA-100, los hay en infinidad de colores, unos más legibles que otros. Dentro de que no es mi tipo de G-Shock, me gusta más que el 140.

De todas formas aquí manda el gusto del que lo va a tener, el que más le guste a él sin duda, todos son buenos.

• Me gusta
Reacciones: MindGy y trapazza
Si ese es el que le gusta, que sea ese. Yo usé en mi juventud un Gshock parecido pero en azul muchos años y lo disfruté mucho.

• Me gusta
Ese modelo es uno de los Gshock que mas me gusta. Sobre todo la versión 1:

5460-thickbox_default-RELOJ-CASIO-GA-140-1A4DR-COLORS.webp

ga-140-1a4-b1-61cd9ece25ad07113015928670948387-1024-1024.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Charlino
El que sea que te guste mucho porque una cosa es segura, te va a durar años para aburrir.

Se disfrutan mucho y te olvidas de que les pueda pasar algo.

P.D.: Escribo esto con uno en la muñeca

Atrás
Arriba Pie