• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Flieger San Martin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena compra y a muy buen precio. Yo ando con el de bronce en un "que si que no" constante cada momento del año en el que hay rebajas en Aliexpress.
Cómpratelo, no te arrepentirás, lo digo por experiencia.

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman y Mois
Mejor el SM tampoco. Mi pregunta era, quien se para antes y no lo sabemos, verdad?

En serio y es serio, estos relojes de 200,- Euros (o menos) tienen una calidad enorme. Yo creo la pregunta es legitimo, estan justificado los precios de los relojes suizos?
Con "el original" tampoco se puede explicar, este diseno tenian varios marcas antes de la segunda guerra mundial y una fecha como este IWC no tenia nadie. Sin embargo, la IWC hace los relojes Flieger mas bonitos de todos, esto si.
Pues sí, los flieger de IWC son espectaculares.

• Me gusta
Reacciones: Mois y Doncainastyle
Muy bonito, buena compra

• Me gusta
Reacciones: Mois
A disfrutarlo, buena compra. Yo ando buscando alguno que me encaje pero tipo B.

Saludos

• Me gusta
A disfrutarlo, buena compra. Yo ando buscando alguno que me encaje pero tipo B.

Saludos
Este lo tienes igual tipo B, pero ahora no hay descuento. Los suelen poner los primeros días del mes.

Coincido con lo ya expresado por los compañeros. Por ese precio es una buena compra.
Personalmente no soy de Fliegers ni de relojes por debajo de 41mm pero, emo, como mejor queda es con correa de cuero.

Enhorabuena.

• Me gusta
No podía faltar el típico mensaje con retintín en un hilo de presentación en este subforo, en fin...

Muy bonito compañero, yo también tengo un flieger de San Martin pero en mi caso con dial tipo B y estoy bastante satisfecho con él. Que los disfrutes con salud.

• Me gusta
Dónde lo compraste?

Atrás
Arriba Pie