• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Fifty Phantoms

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #27
Muy original, desde luego no hay nada igual. Me gusta bastante, han conseguido un parecido razonable al FF. ¡Y los fantasmas lo hacen perfecto para Halloween! Al ser tiradas limitadas, algún día será un tesoro, ya lo verás. ¡A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #28
La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta,muy bonito y original.
Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #29
Si a tí te gusta pues a disfrutarlo!!!!
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #30
Muy simpático y feo no es, pro creo que yo no tardaría mucho en dejarlo aparcado para contemplarlo de vez en cuando como mera curiosidad.

Que lo disfrutes! 👍🏻😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #31
¡Segundo que vemos esta semana!

¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #32
Me flipa el dial con los "fathoms"
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #33
Mooolaaa y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #34
Esta genial colega, que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #35
La verdad es que llama la atención por su originalidad en muchos aspectos, aunque su nombre suene a homenaje,a mi me gusta la verdad, que lo disfrutes y que haya valido la espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #36
Espectacular, me encanta !!! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #37
Una chulada! Cuando salto la noticia de que los iban a sacar ya mr llamaron la atención.
Disfrutalo mucho compa 👻👻👻👻👻
Guapo, guapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #38
ya tienes reloj para halloween !! =)

muy bonito , tiene mucho encanto ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #39
Es que es original y fresco, diferente. Me gusta y mucho,
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #40
Resulta original. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #41
Buenas tardes, pues eso, estoy super emocionado porque llevo desde noviembre esperando que me llegue este reloj, no pude conseguir en la ed. Limitada inicial y en esta segunda tirada al final de 2294 relojes conseguí el mío, me acaba de llegar y es uno de los relojes que más ilusión me ha hecho en mucho tiempo me imagino que la espera ha influido bastante😂, os dejo unas fotos por aquí para ver qué os parece, un saludo
Enhorabuena, bonito y original
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #42
Muy bonito y original, lo único que no lo veo para uso diario y tengo algo de dudas de es muy legible.
 
Atrás
Arriba Pie