• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enrique1969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Enrique1969

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Escribo desde una de las islas que tiene el reino de España en el atlántico. Una de las afortunadas. Con el continente americano al poniente y el africano al naciente. Al sur de las islas Salvajes y al norte de las islas de Cabo Verde. Territorio Macaronésico por excelencia.

Me gustaría exponer en este grandioso y legendario foro, el único reloj al que le tengo realmente estima, al único al que podría decir que aprecio más que a una joya, ya que me aporta un gran valor sentimental tanto por quién fue adquirido, como por el cuando y el por qué. Lo adquirió mi padre un poco antes de 1969, cuando el hombre aun no había llegado a la luna, y lo compró en esas fechas porque quería que el último de sus hijos, que estaba a punto de nacer ese mismo año, lo tuviera como recuerdo de ese preciso momento, el reloj de los hombres que pisaron la luna, el mismo instrumento de precisión que llevaron en su muñeca. Era entregarle a su hijo recién nacido un poco de aquel monumental hecho que el vivió ese mismo año. Ahora no le damos apenas importancia, pero imaginaros como lo tuvieron que vivir ellos, era el principio de una era, el hombre en la luna, ¿que sería lo siguiente? ¿coches voladores?. Bueno procedo a mostrar a mi querido Speedmaster de 1969.

Gracias y bienhallado.

IMG_1792.webp
IMG_1795.webpIMG_1794.webpIMG_1793.webpIMG_1791.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie