• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación doble

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Locomotoro dijo:
Bienvenido al frenopático relojeril. Como se ha dicho todo, o casi, solo me queda decir, que para esta aficion, el tener parienta es un elevadisimo obstaculo para llevarla a buen puerto (la aficion, que no la parienta)..... aunque bien pensado.......un dia con olas...... grandes...... muy grandes.......enormes......:D :D ;-)

Jajaja, pero que muy grandes Locomotoro ... ¿dónde hay?. Por cierto, ¿qué hacéis vosotros para sobrellevarlo y que no os echen de casa?, dadme consejos, que esto también forma parte de la afición (el compatibilizarlo con una vida "normal":D ).
 
  • #27
En serio, muchas gracias a todos por la bienvenida, ya me siento como en casa... o mejor diría yo :-)
Un saludo
 
  • #28
Para variar...OTRO PA LA SACA.
eso eso gente con ganas de postear, de comprar y de enseñar sus "nenes", este seiko diver es un tanque, eso si, es de color naranja y a isaac no le gusta este color,,jijij.i.j.i.j.i.j.i... ..que malo zoiiiiiiiii:cool1:
es broma :D
yo lo tengo en negro y armis y muy ok.

venga ahora a disfrutar del foro y de los relojes claro.
contamos contigo. saludos ;-)
 
  • #29
Hola Andrés, bienvenido al club ;-)
 
  • #30
Bienvenido Andrés.

Como comprobarás el único problema de visitar el foro es que las crisis de CRI se agudizan.
 
  • #31
Bienvenido eres. Grato tenerte aquí. En cuanto a la CRI, lo único que te puedo decir es que si sientes que se apaga. No te preocupes y calma, probablemente sea pasajero.
Muy bueno elementos y tendencias. ;-)
Saludos desde México
 
  • #32
Ese naranjito te abrirá las puertas aquí, casi todos tenemos el gusto por los Seiko (unos más que otros).

Bienvenido y esperamos saber de ti más adelante!
 
  • #33
Bienvenido, siéntate y disfruta. Enhorabuena por esas piezas, ambos son muy chulos.

Un cordial saludo.
 
  • #35
davozs dijo:
... de la página de joseph. En el buscador pones tu año de nacimiento y salen todos estos:
https://www.joseph-watches.com/?-db=gaj.fp5&-format=index.html&-view

Recomendación: anota los modelos y busca por ahí ( p.e.: ebay), pues aunque son excepcionales y estan nuevos ( o casi), son caretes.

Saludos

Muchas gracias davozs ... ¿qué tal este?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie