• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación después de mucho como lector

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sg1apm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sg1apm

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola buenas noches . Me presento después de mucho tiempo desde que me registré. Creo que llevo muchos años leyendo de este y otros foros relojeriles magníficos que me han ido iluminando poco a poco. Pero disfrutaba leyendo y creo que nunca llegué a presentarme ni participar activamente.
Es por ello que he estado disfrutando tanto desde hace décadas,viendo relojes, aunque no he aprendido un poco hasta que me introduje en los foros e hilos sobre automáticos ,solares ,divers, tipos de movimiento,etc.
Puede que el tiempo y los relojes no sean importantes para algunas personas pero para mí además de arte cultura ciencia y hasta filosofía, los relojes y la medición del tiempo son algo que me acompaña íntimamente desde que tengo uso de razón y pienso que en la vida no tenemos poder real y efectivo sobre muchas cosas pero si podemos intentar aprovechar el tiempo lo mejor posible, y una manera bonita es aprendiendo cosas sobre estos preciosos y fantásticos instrumentos.
Además,confieso que puede que tenga que publicar una consulta técnica sobre un armis de citizen.
Por último quisiera expresar mi profundo deseo de seguir aprendiendo y conversar, siempre con buena onda ,respeto y educación.

• Me gusta
Reacciones: Gmar
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Muy profundo si señor, bienvenido de nuevo y a mi me pasó lo mismo que a ti en cuanto a estar retirado de la actividad 😉

Bienvenido a este maravilloso foro

Bienvenido.
Cierto es que mucha gente reacciona ante un buen reloj con un
"no me gasto ese dinero en eso, cuando quiero mirar la hora lo hago en el móvil"
Por suerte quedamos nosotros.

Atrás
Arriba Pie