• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raphranchal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raphranchal

Novat@
Sin verificar
Buenos días, foro:

me llamo Rafael, soy de Pozoblanco (Córdoba), pero vivo desde 2015 en Lausanne, Suiza. Tengo 34 anios y trabajo como ingeniero civil en el sector ferroviario en la empresa parapública CFF, que viene a ser la empresa homóloga de Renfe+Adif (nosotros construimos la insfrastructura y la explotamos bajo el paraguas de la misma empresa).

Soy aficionado a la relojería desde hace mucho tiempo, aunque mi colección no es muy extensa. Tengo un Seiko Sumo de 2017 que tiene muchas batallas (y muchos rayones) pero que ahí sigue dando la hora, a veces con más pena que gloria.

Hace unos meses me compré un Oris Aquis Calibre 400 que encontré con una muy buena oferta, en negro con caucho. Estoy absolutamente enamorado de este reloj y de la filosofía de Oris.

Mi objetivo no es tener una colección grande, porque todo lo que tengo me gusta usarlo mucho. Tengo como principio, en lo personal y lo laboral, la optimización del ciclo de vida de aquello que se tiene en posesión. Es por eso que yo busco la robustez y la practicidad en mis relojes. Todo esto cuando me guste también estéticamente, claro. Por eso el Oris Aquis reunía todos estos requisitos y no puedo estar más contento con la decisión!

Me alegro de estar aquí presente y poder aprender y contribur con humildad a este foro.

Hasta pronto!

Rafael

• Me gusta
Reacciones: Arturo Balmes, Habill, itsmemario y 4 más
Bienvenido al foro, Rafael.

Bienvenido! Menuda pieza ese ORIS 400, me encanta.

Bienvenido al foro compañero, tengo familia en pozoblanco jejeje, nos vamos leyendo, un saludo

Bienvenido al foro, paisano.

Bienvenido al foro, Rafael. Bonito ese sumo de 2017

Saludos

Atrás
Arriba Pie