D
Dr. McQueen
Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos
Me llamo Víctor y siempre me han gustado los relojes. Empecé con relojes de pila y un Seiko kinetic pero finalmente solo tengo relojes automáticos.
Ya subiré fotos
Estos son los que tengo:
- Hamilton khaki chrono automático 42 mm esfera negra y correa marrón, año 2000
- Heuer Monza 2001 correa negra y acero con esfera plateada (la primera reedición era solo Heuer, sin el TAG)
- Raymond Weil Othello acero y azul
- Seiko skx 007
- Seiko Turtle PADI
- Seiko Sumo Emerald green
- Seiko Frankenmonster negro y acero
- Seiko Monster negro ultima serie
- Seiko Samurai Save the Ocean azul
- Seiko 5 sports sea urchin SNZF en varios modelos: negro, azul, pepsi y serie limitada Mashu lake
- Seiko miniMonster azul y blanco con correa de silicona azul y otro de esfera naranja y correa Nato naranja y negro
- Seiko 5 sports Turtle SRPB21
- Seiko 5 sports New Helmet limited rojo SRPA87K1
- Seiko Recraft UFO azul con milanesa fina
- Seiko Recraft esfera verde SNKM97 con armis de acero, pendiente de cambiar correa a Rally marrón de 24 mm
- Seiko 5 Sports Atlas White Shark SKZ207K1
- Seiko 5 Sports Aviator M0HB421J0 negro con correa de silicona negra y costuras rojas
- Seiko Tuna Yellow Butterfly limited edition SRPD15K1
- Seiko 5 Sports esfera blanca o plata según se mire y bisel de brujula SNZJ03J1
- Orient Sporty esfera roja EM7R002H
- Citizen Promaster Fugu limited edition dial blanco "no radiactivo" (lo quería así por eso busqué esta edición limitada del estilo del Orient Mako USA) y correa caucho negra NY0118-11a
- Seiko 5 Sports SNZH53K1 fifty fathoms azul con milanesa shark
- Seiko 5 sports military 42 mm esfera verde y correa camuflaje SNZG09J1
- Invicta armis jubilee, bisel negro y verde y esfera negra, segundero en verde, 42 mm
De pila me quedan un Hamilton Everest correa negra tamaño cadeta y un par de Breil
Pues eso, saludos a todos.
PD: ando detrás de varias cosillas cuando pueda: un Turtle Nemo, un Hamilton intra-matic de 42 mm, un Seiko cocktail de esfera verde... por si alguno los vendéis, pero no todos a la vez, jajaja.
Ahora no sé si me gusta más el Promaster o el King Samurai, en fin... También me gusta el nuevo Tuna Street Series Safari
Que vicio es estooooooo!!!!!
Me llamo Víctor y siempre me han gustado los relojes. Empecé con relojes de pila y un Seiko kinetic pero finalmente solo tengo relojes automáticos.
Ya subiré fotos
Estos son los que tengo:
- Hamilton khaki chrono automático 42 mm esfera negra y correa marrón, año 2000
- Heuer Monza 2001 correa negra y acero con esfera plateada (la primera reedición era solo Heuer, sin el TAG)
- Raymond Weil Othello acero y azul
- Seiko skx 007
- Seiko Turtle PADI
- Seiko Sumo Emerald green
- Seiko Frankenmonster negro y acero
- Seiko Monster negro ultima serie
- Seiko Samurai Save the Ocean azul
- Seiko 5 sports sea urchin SNZF en varios modelos: negro, azul, pepsi y serie limitada Mashu lake
- Seiko miniMonster azul y blanco con correa de silicona azul y otro de esfera naranja y correa Nato naranja y negro
- Seiko 5 sports Turtle SRPB21
- Seiko 5 sports New Helmet limited rojo SRPA87K1
- Seiko Recraft UFO azul con milanesa fina
- Seiko Recraft esfera verde SNKM97 con armis de acero, pendiente de cambiar correa a Rally marrón de 24 mm
- Seiko 5 Sports Atlas White Shark SKZ207K1
- Seiko 5 Sports Aviator M0HB421J0 negro con correa de silicona negra y costuras rojas
- Seiko Tuna Yellow Butterfly limited edition SRPD15K1
- Seiko 5 Sports esfera blanca o plata según se mire y bisel de brujula SNZJ03J1
- Orient Sporty esfera roja EM7R002H
- Citizen Promaster Fugu limited edition dial blanco "no radiactivo" (lo quería así por eso busqué esta edición limitada del estilo del Orient Mako USA) y correa caucho negra NY0118-11a
- Seiko 5 Sports SNZH53K1 fifty fathoms azul con milanesa shark
- Seiko 5 sports military 42 mm esfera verde y correa camuflaje SNZG09J1
- Invicta armis jubilee, bisel negro y verde y esfera negra, segundero en verde, 42 mm
De pila me quedan un Hamilton Everest correa negra tamaño cadeta y un par de Breil
Pues eso, saludos a todos.
PD: ando detrás de varias cosillas cuando pueda: un Turtle Nemo, un Hamilton intra-matic de 42 mm, un Seiko cocktail de esfera verde... por si alguno los vendéis, pero no todos a la vez, jajaja.
Ahora no sé si me gusta más el Promaster o el King Samurai, en fin... También me gusta el nuevo Tuna Street Series Safari
Que vicio es estooooooo!!!!!