• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Madrid

  • Iniciador del hilo Dr. McQueen
  • Fecha de inicio
D

Dr. McQueen

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos

Me llamo Víctor y siempre me han gustado los relojes. Empecé con relojes de pila y un Seiko kinetic pero finalmente solo tengo relojes automáticos.
Ya subiré fotos
Estos son los que tengo:
- Hamilton khaki chrono automático 42 mm esfera negra y correa marrón, año 2000
- Heuer Monza 2001 correa negra y acero con esfera plateada (la primera reedición era solo Heuer, sin el TAG)
- Raymond Weil Othello acero y azul
- Seiko skx 007
- Seiko Turtle PADI
- Seiko Sumo Emerald green
- Seiko Frankenmonster negro y acero
- Seiko Monster negro ultima serie
- Seiko Samurai Save the Ocean azul
- Seiko 5 sports sea urchin SNZF en varios modelos: negro, azul, pepsi y serie limitada Mashu lake
- Seiko miniMonster azul y blanco con correa de silicona azul y otro de esfera naranja y correa Nato naranja y negro
- Seiko 5 sports Turtle SRPB21
- Seiko 5 sports New Helmet limited rojo SRPA87K1
- Seiko Recraft UFO azul con milanesa fina
- Seiko Recraft esfera verde SNKM97 con armis de acero, pendiente de cambiar correa a Rally marrón de 24 mm
- Seiko 5 Sports Atlas White Shark SKZ207K1
- Seiko 5 Sports Aviator M0HB421J0 negro con correa de silicona negra y costuras rojas
- Seiko Tuna Yellow Butterfly limited edition SRPD15K1
- Seiko 5 Sports esfera blanca o plata según se mire y bisel de brujula SNZJ03J1
- Orient Sporty esfera roja EM7R002H
- Citizen Promaster Fugu limited edition dial blanco "no radiactivo" (lo quería así por eso busqué esta edición limitada del estilo del Orient Mako USA) y correa caucho negra NY0118-11a
- Seiko 5 Sports SNZH53K1 fifty fathoms azul con milanesa shark
- Seiko 5 sports military 42 mm esfera verde y correa camuflaje SNZG09J1
- Invicta armis jubilee, bisel negro y verde y esfera negra, segundero en verde, 42 mm

De pila me quedan un Hamilton Everest correa negra tamaño cadeta y un par de Breil

Pues eso, saludos a todos.
PD: ando detrás de varias cosillas cuando pueda: un Turtle Nemo, un Hamilton intra-matic de 42 mm, un Seiko cocktail de esfera verde... por si alguno los vendéis, pero no todos a la vez, jajaja.

Ahora no sé si me gusta más el Promaster o el King Samurai, en fin... También me gusta el nuevo Tuna Street Series Safari
Que vicio es estooooooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Mercier11
Ah!!! Y muchas gracias a todos por admitirme ;)
 
Bienvenido

Vaya arsenal (igual te falta algún Seiko)
 
Pues si, mi mujer me dice que todos los relojes que compro son iguales....
El caso es que me gusta variar de relojes, que seas asequibles pero fiables
Muchos son de segunda mano y a buen precio. Seguro que vendiendo todos podría comprar alguna pieza superior pero creo que me terminaría aburriendo.
De hecho otros relojes más caros no me dicen mucho pese a tener mejores prestaciones. Vendí un Certina DS action powermatic 80 porque no acaba de llenarme. Lo mismo me pasó con un ZenoWatch, (que me vendieron en El Corte Inglés como automático y resulta que era de cuerda manual, jajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Limonchi
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
Bienvenido! Vaya colección compañero.
Enhorabuena! Y foto cuando se pueda😌😉
Un saludo!
 
No son muy buenas las fotos pero aquí van
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    18 KB · Visitas: 36
  • FullSizeRender (1).jpg
    FullSizeRender (1).jpg
    258,5 KB · Visitas: 36
  • FullSizeRender (2).jpg
    FullSizeRender (2).jpg
    261,6 KB · Visitas: 34
  • IMG_3682.JPG
    IMG_3682.JPG
    226,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_3683.JPG
    IMG_3683.JPG
    230 KB · Visitas: 29
  • IMG_3685.JPG
    IMG_3685.JPG
    141,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
¡ Bienvenido !
Y vaya colección más bonita que de joyitas tienes ahí...
¡ Un saludo !
 
bienvenido compañero!
 
  • #10
Hola y bienvenido !
 
  • #11
Bienvenido, aquí somos muchos los entusiastas de Seiko!
 
  • #12
Que barbaridad !, Seiko a discreción :pardon:

Bienvenido
 
  • #13
Buenas @Dr. McQueen bienvenido, vaya almacén de seikos pedazo colección tremendo muy bonitos todos cada cual más pero todos, que los disfrutes mucho tiempo, saludos.
 
  • #14
Bienvenido al foro compañero
 
  • #15
Muchísimas gracias a todos los miembros del foro por admitirme y a todos los que habéis contestado
Un abrazo a todos!!
 
Atrás
Arriba Pie