• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Córdoba

  • Iniciador del hilo angel74
  • Fecha de inicio
angel74

angel74

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, Soy Angel74. Entré aquí por recomendación de un amigo, ya tengo donde entretenerme leyendo.
Entre mi humilde colección, Seiko, Bulova, Casio, Lotus, un Orient que esta de camino.....
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, aventurero75, joselmartinez y 3 más
Hola Angel, bienvenido.
Ya pondrás algunas fotitos de tus piezas, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
Bienvenido al foro Ángel.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
Pues os presento mi humilde colección.
Seiko Arctura, Orient Kamasu, Hilfinger, Bulova Harley Davidson, Lotus oro y titanio( mi primer reloj medio serio), Y dos Casios.
processed-0d514603-8215-4c4e-8f15-84ec096153f7_rGN0z1nd.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose
Tengo hueco para dos automáticos más :whist::. En un futuro espero meter un Omega seamaster diver co-axial master. Enamorado me tiene el bicharraco. A ver si toca el euromillón. :laughing1:
 
Hola, @angel74, bienvenido al foro. Gracias por compartir la foto de tu caja. El que más me gusta es el Orient Kamasu.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
Bienvenido paisano!
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
Bienvenido! Hay mucho que ver y aprender aquí, pasa y disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #10
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #11
Bienvenido!
Mítico ese Lotus Titanio, recuerdo que en su momento eran aspiración de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #12
Pues se acerca mi santo y mi cumpleaños, por si alguno quiere tener un detallito y regalarme un omega sea master, :laughing1: es broma ( totalmente en serio que lo digo :flirt:). Viene un reloj nuevo de camino, por mi santo y el regalo de mis padres, por mi cumpleaños, esta en negociación. Ya pondre fotitos. Al final si que lleno la caja.
 
  • #13
Una consulta. El compañero Hefesto sabeis si sigue activo..tiene a la venta algunos relojes pero lleva sin conectarse desde hace un mes. Y estoy interesado en alguna de sus piezas.
 
  • #14
Bienvenido al foro, compañero!!
Si te quedas mucho por aqui verás como rellenas rápido esos huecos que tienes para automáticos 😁.
Aunque parece que ya estas en ello.......
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #15
Bienvenido amigo, nos vamos leyendo por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #16
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #17
¡bienvenido!, pues si tienes ganas de aprender, aquí no vas a parar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #18
Bienvenido Ángel!
Que peligro tienen esos huecos en la caja…
A disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #19
Bienvenido…Comparto contigo el que mi primer reloj “medio serio” fue un Lotus Titanio como el tuyo, esfera negra el mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #20
compañero, ese reloj fue un hito en su momento. se vendieron miles de ellos. Fue cobrar mi primera nómina y salir corriendo a la relojería. Por eso creo que le tengo tanto cariño. Es el único con algo dorado que tengo.
 
  • #21
Otro paisano, pasa hombre y luce tus relojes sin miedo, aquí se mira pero no se toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #22
Bienvenido al foro.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #23
Bienvenido compañero. Aquí te tendremos a la hora siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #24
Ya esta llena.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220811_120612.jpg
    IMG_20220811_120612.jpg
    193,6 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie