• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Rios

Javi Rios

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, llevo tiempo siguiéndo este foro y me he animados a registrarme por qué encanta el ambiente que se respira por aquí y me encantaría participará en lo que pueda.
Me estoy iniciando en esta afición que siempre he tenido pero que nunca me he arrancado a explorar con alguna pequeña colección. Ahora ya tengo vistos algunos modelos y recomendaciones del foro, según mis gustos, y he empezado por uno que creo que es conocido por aquí. Saludos y nos vamos viendo!

Archivos adjuntos

• IMG_20220726_170646.webp
    IMG_20220726_170646.webp
    239,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, sunchace, joselmartinez y 4 más
Hola y bienvenido . Precioso ese Orient , yo estoy ahora caliente con los vintage y he visto un Orient NOS , que si es de los 80 . Igual lo cojo

• Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Bienvenido al foro!!
Muy bonito ese Orient, un color espectacular.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro!!

• Me gusta
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar del foro.
Un Orient muy conocido, bonito y preparado para que le des guerra!

• Me gusta
Hola Javi, bienvenido al foro y un saludo!

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido.
¡Bonito reloj!
Salu2

Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido Javi.
Un saludo.

Bienvenido. Espectacular el dial de ese Orient.

Atrás
Arriba Pie