• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Oris Carl Brashear con Calibre 401

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Acaban de presentar una edición limitada Oris Carl Brashear en Bronce con el nuevo calibre 401, basado en el 400 pero con la aguja del segundero descentrado a las 6.
Las prestaciones son las mismas que las del calibre 400, antimagnetico, 120h de reserva de marcha, garantía 10 años, etc.
3700€ tienen la culpa.
downloadfile-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AvenBL, maykelnaig y 5 más
Acabo de ver la Newsletter que ha mandado Oris presentándolo. La verdad es que es precioso...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
El reloj es precioso, y el calibre me parece muy interesante en su segmento de precios.

Eso si, se me hace algo extraño ver el "small second" en este reloj, pero no le queda mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Precioso, me encanta
 
Es un reloj precioso.

Los Carl Brashear son los bronces más elegantes del mercado.
 
WR 100m. Eso no mola.
Todo lo demás, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Sí, no entiendo como un reloj homenaje a un buceador es WR100, debería ser WR500 o WR300 mínimo, si lo llevara puesto cuando hacía sus inmersiones con WR100...
 
Me gusta bastante, lo único los 100m, mínimo 200m para este reloj, aún así me encanta.
 
Un reloj precioso que me encantó nada mas verlo.

El tema de la resistencia, creo que si fuera un WR 200, sería un reloj mucho mas contundente y no tendría ese equilibrio de formas en sus 40 mm. No nos engañemos, nadie va a hacer buceo extremo con él, pero si usarlo cada día y en este caso prima la comodidad y la belleza del conjunto.

No lo he visto al natural, pero tal vez le quitaba la leyenda esa de WR 100:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y maykelnaig
  • #10
Es una pasada y ese calibre no tengo palabras.
Me quito el sombrero ante Oris!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #11
La verdad es que entra por los ojos.
 
  • #15
La novedad para mi fue el primer Carl Brashear, después demasiadas ediciones del mismo reloj, en mi opinión, lo que me gusta es el calibre.
 
  • #16
ORIS cada novedad se va superando
 
  • #18
Menuda pieza... aunque creo que con el precio se les va un poco la cabeza.
 
  • #19
Si lo sacan en acero me lo pensaba y mucho. Me encanta todo el reloj pero me sobra el bronce. Lástima q no hayan pensado en una versión acero, tal vez en un futuro.
 
  • #20
La verdad, no acabo de ver un small second en un reloj de buceo... lo mismo que la versión crono... mientras siga de moda el bronce irán sacando cada vez más piezas... yo me quedo con la versión original, las más simple pero la más lograda.
 
  • #21
Pues me lo probé hace unos días y la verdad, me encantó bastante .

En la muñeca muy muy cómodo y si te lo pones te enamora al instante.

Eso sI no me gusta , que no lleve segundero central, ni toda la parrafada que ha escrito Oris en su dial, así como ya han comentado los 100 mts WR , que son bastantes en un reloj de marca reconocida y corona roscada, pero por el precio deberían haberse estirado un poco más, igual que con la dotación del reloj, bastante justa en mi opinión.

A favor, una estética brutal, mucha calidad percibida , y un calibre manufactura de 5 días de reserva de marcha y ¡ ojo ! 10 años de garantía que da Oris en este modelo, con lo que desmuestran absoluta confianza en su nuevo calibre .

y unas fotos en vivo y en directo para amenizar todo el " rollo" que os he contado...

2E4DFDEC-9F06-4658-AAA1-E24F3E9B322B.jpeg


0FC2502E-05E7-4C56-AA9D-DFC157ED9366.jpeg
353C01E0-3B0D-4B2B-AAED-FE40752CD4B9.jpeg
7E49FD07-E9CB-4513-BA8C-850548C4D756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Vania, Motortrek y 1 persona más
  • #22
Es muy bonito y el azul de la correa hace un match perfecto con el de la esfera......"¡¡¡ compra paisa, compra !!!" jejeje
 
  • #23
Pero por mucho... Para mí están subiendo los precios de manera impresionante los de Oris con el nuevo calibre.
EMHO .........el Oris es mucho mas bonito , creo que lo que le falla al Tudor es que la aleacion del bronce esta mezclada con aluminio, dandole un color amarillo palido, en cambio el Oris con el uso , la patina es mas rojiza , no se cual es su aleacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #24
Oris está jugando duro con mis emociones, y me gusta
 
  • #25
Pues yo lo encuentro un poco sosete; no se, como que le falta algo...
 
Atrás
Arriba Pie