• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Dekla type B

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso compañero, estoy valorando su compra, ¿de qué tamaño es? Yo estoy en duda porque soy de muñeca fina , qué tamaño de muñeca tienes por favor? Porque aprecio que te queda muy bien, además coincido contigo en el tema del logo.
Siento tardar en contestar, sinceramente no te leí antes.
Mi muñeca es de 17.5 y el reloj de 40mm. La verdad que me encanta el tamaño. Pero si te gustan más grande, como debe ser un buen flieger, lo tiene en 42mm. 👍
Si eres de muñeca fina valora el de 40mm. A mi no se me hace pequeño. Pero ya te digo gusto personal.

Un saludo ya contarás si te haces con él!
 
  • #53
Gracias por tu presentación.
Has hecho una gran elección/compra con esa pieza.
Dekla es una marca que descubrí hace un tiempo y la verdad es que me parece muy interesante y honesta en sus relojes. La manera que tienen de realizar tu propio reloj y la elaboración de sus propias cajas arenada, junto a sus atractivos precios, es lo que más me atrae de ellos.
También la buena comunicación y transparencia que tienen con sus clientes.
 
Atrás
Arriba Pie