• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Dekla type B

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la compra. Soy más del dial A, pero este también es muy bonito y se le ve muy bien hecho. Disfrútalo y gracias por compartirlo.
 
  • #27
Gracias por presentarlo, es una de las micro que más me gustan en el panorama actual de relojes flieger y tipo field.

En cuanto al tiempo de espera, teniendo en cuenta que manufactura gran parte del reloj ellos mismos bajo pedido, unido a las circunstancias actuales, es para darse con un canto en los dientes.

Gracias por presentarlo, que lo disfrutes.
 
  • #28
Gran Presentación :clap:. Muy de acuerdo contigo sobre el arenado y muy buena foto para apreciarlo. Muchas gracias por enseñarlo y disfrútalo
 
  • #29
Un precio muy ajustado para un reloj de estas características y que se ve muy bien fabricado. Enhorabuena!!
 
  • #30
Felicidades. Llevo tiempo planteándome un tipo B y creo que este es el más barato que hay que esté bien hecho. Pero me sigue pareciendo demasiado caro, excede el límite que pagaría por cualquier tipo de reloj. La verdad es que no entiendo por qué no existe uno asequible de un tipo de reloj tan popular, no hay uno al que no le acaba encontrando pegas.
 
  • #31
Muy chulo ese dekla, donde lo has comprado?
 
  • #33
Felicidades. Llevo tiempo planteándome un tipo B y creo que este es el más barato que hay que esté bien hecho. Pero me sigue pareciendo demasiado caro, excede el límite que pagaría por cualquier tipo de reloj. La verdad es que no entiendo por qué no existe uno asequible de un tipo de reloj tan popular, no hay uno al que no le acaba encontrando pegas.

Si quieres algo más barato tienes que irte a Tisell o algo así pero olvídate de arenados, traseras ciegas con grabado, etc.
 
  • #34
Si quieres algo más barato tienes que irte a Tisell o algo así pero olvídate de arenados, traseras ciegas con grabado, etc.

Gracias. Esos no los conocía. Ahora mismo voy a ver su web a buscarle pegas. :laughing1:
 
  • #35
Interesante, me lo apunto en favoritos, tengo ganas de un flieger en un futuro y me parece una opción excelente.
 
  • #36
Felicidades por ese hermoso reloj. Me apunto la marca, la cual desconocía.

He ingresado a su página y los modelos son muy interesantes así como las diferentes opciones de "personalización" que ofrecen.

El Turbulenz me recuerda al Tudor Heritage Ranger. Bellos relojes sin lugar a dudas.

Pues una marca más a la lista y seguramente a tenerlos en cuenta para hacerles una compra de un Type B en el futuro.
 
  • #37
No me queda claro que aporta de nuevo este reloj a otros modelos parecidos
 
  • #38
No soy de tipos B, pero este me gusta mucho. La corona es muy guapa. Y la correa tiene pinta de ser buena.
 
  • #39
Muchas gracias por la presentación, ya sabes que me interesa mucho esta marca. Una pena que no cuiden un poco más detalles como la correa, pero ese acabado arenado parece exquisito, y la corona una maravilla.

Viendo tus fotos, la calidad del reloj me convence. Espero juntarme pronto al club de los Dekla cuando sacan el Turbulenz en 40mm.

Que lo disfrutes compañero.

Ya está disponible en 40 mm [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #40
Ya está disponible en 40 mm [emoji6][emoji6][emoji6]
Gracias por el aviso, ya estuve hablando con ellos sobre esa versión, estoy a punto de pillar uno. Lo tienen con el acero endurecido pero sin protección antimagnética.
 
  • #41
Gracias por el aviso, ya estuve hablando con ellos sobre esa versión, estoy a punto de pillar uno. Lo tienen con el acero endurecido pero sin protección antimagnética.

No hay de que, los he visto en instagram.

¿ Los ves a buen precio, teniendo en cuenta que han perdido la proteción antimagnética ?

Se ponen en 619€.
 
Última edición:
  • #42
No hay de que, los he visto en instagram.

¿ Los ves a buen precio, teniendo en cuenta que han perdido la proteción antimagnética ?

Se ponen en 619€.
Veo que ahora el segundero se puede pedir en varios colores: azul, rojo, verde, amarillo, blanco...

Es un buen precio.
 
  • #43
Veo que ahora el segundero se puede pedir en varios colores: azul, rojo, verde, amarillo, blanco...

Es un buen precio.

Sí me he fijado que se puede elegir la segundera, lo consultaré con la almohada.

Gracias por la ayuda.
 
  • #44
Si alguien está interesado en un Dekla que sepa que anuncian subida de precio para 2021. Copio de su web:

[h=3]Dear Customers,[/h][h=3][/h][h=3]We calculated each product new. Some prices will not change and some will be increased. The latter is mainly due to the rising material-, wages- and energy costs. A part of the Cost increase we could compensate through process optimization.[/h][h=3][/h][h=3]From the 01.12.2020 the prices will be changed as follows:[/h][h=3][/h][h=3]Pilot watch and Turbulenz models up to 15 % for basic version[/h][h=3]Marineuhren und Vintage models up to 5%[/h][h=3][/h][h=3]We are still looking forward to you.[/h][h=3]Stay healthy.[/h][h=3][/h][h=3]best wishes[/h][h=3]DEKLA[/h]
 
  • #45
Yo creo que aporta varias cosas interesantes como pueden ser una calidad-precio insuperable y la construcción íntegra por parte del fabricante. Además los acabados parecen muy buenos
 
Última edición:
  • #46
Gracias, por la presentación.
Si fuese a comprar, otro flieger, creo, que sin duda sería este.
Me parece, de una calidad bárbara y con un precio justo.
 
  • #47
Gracias por la presentacion!algun dia cogere algun flieger tipo A supongo y dekla creo que sera la opcion ...no sabia que el turbulenz lo han sacado en 40mm cosa que me gusta!un saludo que lo disfrutes!!
 
  • #48
Gracias a este hilo y a mi locura por los fliegers pero sobre todo a mi chica, por mi cumpleaños me llegó esto. Espero que si alguien llega aquí y duda entre type A o type B, que se venga a mi bando :devilish:.

Decir a los puristas que el logo está para que no quede tan sobrio el dial, porque está bonito, y porque si los IWC lo ponen, yo tambien. 🤣🤣

Gracias por leer!


1614617811007.jpg
1614617811017.jpg
IMG_20210301_182153.jpg
IMG_20210301_175340.jpg
1614617811004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: batzes, Alex89 y cruziernago
  • #49
Precioso compañero, estoy valorando su compra, ¿de qué tamaño es? Yo estoy en duda porque soy de muñeca fina , qué tamaño de muñeca tienes por favor? Porque aprecio que te queda muy bien, además coincido contigo en el tema del logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #50
Gracias a este hilo y a mi locura por los fliegers pero sobre todo a mi chica, por mi cumpleaños me llegó esto. Espero que si alguien llega aquí y duda entre type A o type B, que se venga a mi bando :devilish:.

Decir a los puristas que el logo está para que no quede tan sobrio el dial, porque está bonito, y porque si los IWC lo ponen, yo tambien. 🤣🤣

Gracias por leer!


Ver el archivos adjunto 946550Ver el archivos adjunto 946551Ver el archivos adjunto 946552Ver el archivos adjunto 946553Ver el archivos adjunto 946554
Mola, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie