• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un Omegueta (Omega + Eta)

Casiná

Casiná

Maestro Heladero
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Aunque se tenga ya una cierta experiencia en compras online nadie, o yo por lo menos, está a salvo de que un buen día (o mal día en este caso) se te pongan los ojos como platos y caigas como un auténtico novato. Yo, como alguien recordará, tengo un 30T2 con esta misma esfera pero tiene la parte blanca desaparecida y suerte de que la base es acero que lo disimula bastante.

Paseando un día tranquilamente por la bahía veo esta esfera nueva, nueva, y a un precio de risa si la comparamos con lo que suelen pedir en caso de los 30T. La compro sin pararme a leer y cuando me llega se me cae el alma a los pies. ¡¡Es de 18 mm y el vendedor lo decía!!.

He mirado hasta debajo de las piedras, incluida la biblia rosa, para tratar de averiguar a que movimiento le correspondía pero sin resultado alguno. Así que, ante la posibilidad de quedarse para vestir santos, me he decidido a quitarle las patillas y pegarla en un movimiento con una cierta garantía; en este caso una Eta 2335 que tiene segundero a las seis y coinciden los taladros. La caja es de uno de los muchos relojillos que en los 60 solían llevar las señoras

Así que, a continuación, os pongo unas fotos de este Omegueta

IMG_4494.webp

IMG_4496.webp

La caja es la mejor que he encontrado por su aspecto pero tiene un grandísimo tubo, lo que me ha obligado a poner una corona enormemente grande para el tamaño total. Como la tija se me quedaba corta no pude terminarlo a la primera. Así que lo hice después de cambiársela a mi Ángel de la guarda por una nueva

IMG_4497.webp

Ahí podéis ver el tubo que no sé en qué pensaría el que lo puso. Y ahora ya terminado y a la espera de ver su funcionamiento

IMG_4501.webp

Espero obtener la oportuna absolución por tamaña osadía.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, CACUM, Dondar y 6 más
Ahora solo queda atarte a un palo y quemarte por hereje, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, michaleen y 1 persona más
A quien no le ha pasado lo de las medidas, a mí desde luego y más de una vez :whist::. La esfera merece ser lucida, la caja da sensación de robustez, y no sería el primer "Omega" con corona tamaño XXL :D
Si es para consumo propio, a quien le importa el calibre que lleva dentro.

• Me gusta
Reacciones: custom
Hola Manolo a todos nos puede pasar alguna vez que otra en la vida que nos ciegan las imágenes y le damos a comprar sin leer el anuncio ni nada ( el ansia viva como diría aquel humorista jejeje).
A quedado muy chulo.
Ahora una correa chula y a disfrutar de el.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: kesar
Po aquí está bien vestido; la corona esta la tenía yo guardada porque el símbolo no salió bien troquelado o moldeado, y la correa ni sé de qué la tenía, je,je,je ...

IMG_4502.webp

IMG_4503.webp

No seáis muy duros que a cualquiera le puede pasar, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: custom y kesar
A cualquiera le puede pasar pero lo mejor de todo es la recomposición tan chula que te ha salido. Eso es saber mirar adelante :clap: :clap:
Esos pequeñines quedan muy bien y son extremadamente cómodos.

• Me gusta
La madre que te… qué descansada quedó :laughing1::laughing1:

Cierto que a todos nos ha pasado lo de meter la pata con medidas o cualquier otra cosa, sobre todo cuando nos obnubilamos con algo que nos encanta o que llevamos tiempo buscando, pero lo que no se le ocurre a cualquiera es resolverlo de manera tan “creativa” jajaja

El caso es que se ve majete, pero aprovechando que se acerca el solsticio de verano y las sanjuanadas, dicho sea sin acritud, estoy con Vicente

IMG_0985.gif

Mientras tanto, disfrútalo :Cheers: Y gracias por recordarme lo fácil que es meter la pata 🙃

• Me gusta
¿Y los dos decís que sois amigos?. Po no sé para que quiero enemigos.

• Me gusta
Reacciones: kesar, VICENTE RAMIREZ y AbderramanII
Que carallo es eso? Es como una falsificación q están prohibidas

• Me gusta
El mejor escribano…. En un momento dado le puede pasar a cualquiera. No hay que lamentarse, además el reloj tiene su encanto, jejejeje.

Como decía curro,, una mala tarde la tiene cualquiera,, un saludo 👋

No sería el torero, no? Porque ese de malas tardes sabía tela ..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie