• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un aprendiz de relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafasuanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafasuanez

Novat@
Sin verificar
Buenas, me llamo Rafael y hace tiempo que conozco este foro pero nunca me he animado a escribir nada hasta ahora.

De mí os puedo contar que estudié relojería en Barcelona y que actualmente trabajo como técnico relojero en Suiza, donde llevo ya más de tres años.

Por el momento poseo muy pequeña colección de 5 relojes de no mucho valor económico pero algunos de gran valor sentimental para mío y quisiera valerme de vuestra ayuda y conocimientos para seguir haciéndola crecer.

Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador, wers, 5sports1963 y 3 más
Bien venido compañero!

Lo importante es que te llenen 😉

Para lo que quieras aquí estamos

• Me gusta
Reacciones: rafasuanez
Bienvenido Rafael. Con tu formación y experiencia profesional creo q muchos (yo el primero) disfrutaremos de tus aportaciones en el foro. Encantado de tenerte por aquí. Un saludo

• Me gusta
Bienvenido Compi, que bien que haya un relojero más en el foro.

Deseando ver tu colección, un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Estaré encantado de ir conociéndoos y de compartir info con vosotros.;-);-)

Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido Rafa.
Creo que tus aportaciones serán muy apreciadas.
Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido compañero, ya nos enseñarás esos cinco relojes 😉

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta