• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de nuevo/ viejo forero

  • Iniciador del hilo Ernestock
  • Fecha de inicio
E

Ernestock

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque ya llevo por aquí unos tres años y no he sido muy participativo, me decido a hacer una breve presentación. Soy aficionado a los relojes desde siempre. Ya de niño me gustaban y recuerdo mi primer reloj, que tenía una esfera negra que a mi me parecía de lo más elegante; desafortunadamente, no lo conservo y tampoco recuerdo de que marca era. Ya después, con el tiempo, me aficioné a los relojes de bolsillo tras haber heredado un precioso Longines con nielado y un Moeris Art Nouveau, a los que añadí modestas adquisiciones que mi economía de entonces me permitía a duras penas. Tras tener la afición abandonada, la retomé hace año y medio, aunque siempre entré en este foro a curiosear y mantenerme informado. No tengo relojes de gran valor, pero los que tengo me parecen bonitos y ninguno me cansa. Entre otros cuento con Certina, Hamilton, Spinnaker, Seiko, Alpina, Steinhart y un Citizen que no he llegado a estrenar y que posiblemente pondré a la venta.
Nada más. Muchas gracias por este foro tan interesante y por vuestras contribuciones.
Un saludo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1, Juan3333, Hector Lucas y 1 persona más
¡Bienvenido de nuevo!
Que sigas disfrutando del foro, ahora participando que es muuucho más divertido.
Una foto de los relojes no estaría mal ;-)
Ánimate a participar en el hilo díario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ernestock
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ernestock
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ernestock
Ya vi el Moeris del que hablas, me parece un reloj precioso.
Bienvenido y un saludo, nos leemos por el foro.
 
Bienvenido Ernesto.
Un saludo.
 
Bienvenido y ahora toca participar!!!!
 
Atrás
Arriba Pie