• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de novedades y master class de ORIS. Barcelona 30 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Oris_Logo.webp

con la colaboración de

insert.jpg

presenta su primera Master Class en Barcelona, que se celebrará el jueves día 30 de septiembre a partir de las seis de la tarde.

Sólo seis plazas disponibles. Si estás interesad@ en asistir envíame un privado. Escribirme no te garantiza la plaza, pero no hacerlo te deja fuera sin ninguna duda :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: xavs126, Dhani, Speedmaster411 y 27 más
Muy buena iniciativa, mil gracias por moverte por nosotros!!!
Una pena estar lejos....

Esperamos buenas fotitos!!!:flirt:

Lo mismo digo, una pena estar lejos.

Seguro que las novedades y la master serán todo un éxito, ORIS es una marca que lleva haciendo las cosas muy, muy bien, y cada día me gusta más ;-)

Grande RE, como siempre :worshippy::worshippy::worshippy:

Esperaremos ansiosos las novedades por aquí :D

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: gonb
Algún afortunado va a pasar un rato maravilloso el día 30.

Gracias por la iniciativa Antón :)

Gracias Antón

Gracias por esta colaboración, me pilla muy lejos, de lo contrario ni lo dudaba!!

Gracias por la oportunidad que nos brindas, desgraciadamente al no estar en la ciudad, no puedo ni apuntarme.

Menudo detallazo.

Enhorabuena de antemano a los/as seis compañeros/as que puedan asistir.

Que paséis una tarde didáctica, entretenida y amena

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por la iniciativa. 🙂

6 plazas solo ?
Mmmmm

Fantàstica iniciativa! Cruzaremos los dedos... 😅

Gracias jefe , pa otra me encantaría. Detalllazo

Una lástima estar un poco lejos. Gracias Anton por abrir este especio y lanzar la invitación. Ya nos contareis que tal ha ido el evento. Disfrutarlo.

Gracias por el ofrecimiento Antón.
De estar en Barcelona iría (o lo intentaría vamos) con total seguridad, por desgracia tengo un mar por medio (estaré, por trabajo, unos 8 meses desplazado en Mallorca).
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Comino70
si viviera más cerca me molaría ir, pero tengo 800 kms jijij

Lástima de fechas, justo ayer regresé de Barcelona con una incorporación de Oris...
Que lo disfruten los 6 afortunados y gracias por la iniciativa.

Gracias por las invitaciones y enhorabuena a los afortunados.

Increíblemente, todavía queda alguna vacante... luego todo serán lamentaciones :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues en una Máster Class es donde más se puede aprender mientras se pasa un rato muy divertido en un entorno superexclusivo. Normalmente los invitados aprenden en una mesa de relojero con las herramientas adecuadas e indumentaria pertinente (te lo dan todo allí) a montar y desmontar alguno de los calibres más importantes de la marca. Aparte de que te suelen obsequiar con algún detallito y con un diploma nominativo de la asistencia. Suelen también después preparar un ágape para poder charlar distendidamente de relojes. Vamos, que el que no vaya y viva en la ciudad está perdiendo una buena oportunidad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, hordierez, AbderramanII y 1 persona más
Gracias por la prolija explicación, @jdortega
Igual tenía que habérmelo currado un poco más, pero pensé que sólo con el título valdría (porque a mí personalmente ya me activa...)

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Superstar
A los que hayan ido, un hilo contando la experiencia y dando envidia maxima seria muy bien recibido ❤️💋❤️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
A los que hayan ido, un hilo contando la experiencia y dando envidia maxima seria muy bien recibido ❤️💋❤️

Suscribo la petición, porfaplis 🙏🙏

Una oportunidad de lo más atractiva y apetecible que desgraciadamente no puedo aprovechar ::cry::

Será un consuelo tener imágenes e impresiones de los que podáis disfrutarlo en persona 😇

Gracias Boss por gestionar tan interesante actividad ¡Planazo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: macnacho
si viviera más cerca me molaría ir, pero tengo 800 kms jijij
Te gano :D , según Google la distancia de Vigo a Barcelona es de 1147,5 km por autopista. Creo que vivo en el extremo mas alejado.

Una oportunidad única, y bien motivada por @jdortega. Además Oris estaba entre mis futuribles, me encantan los Aquis.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Te gano :D , según Google la distancia de Vigo a Barcelona es de 1147,5 km por autopista. Creo que vivo en el extremo mas alejado.

Una oportunidad única, y bien motivada por @jdortega. Además Oris estaba entre mis futuribles, me encantan los Aquis.
ostras !! si que estás más lejos que yo si jijiji
yo he comprado este verano mi primer aquis, y muy contento, tiene una muy buena calidad, unos acabados magníficos para su precio

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie