• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Miguelskanderbeg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelskanderbeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguelskanderbeg

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:
Me llamo Miguel y vivo en Córdoba (España).
Soy un recién llegado al coleccionismo de relojes.
Actualmente me interesan los sabonetas de estilo art deco y los Bulovas desde 1930 hasta 1960. Mi gusto es esencialmente estético. No conozco mucho de los aspectos técnicos de la relojería. No obstante intento leer y aprender. De hecho, considero que he frecuentado a menudo este foro.

De niño mi primer reloj me lo regalaron en la Primera Comunión. Era un reloj de los que regalaba la empresa para la que trabajaba mi padre. No era pues de gran calidad. Le salté la cuerda al día siguiente.
Mi primer vintage fue un Duward sesentero que alguien se dejó olvidado en mi trabajo. Tras dos años de espera a que su dueño lo reclamara, decidí quedármelo. Lo llevé a restaurar. Tenía la esfera dañada. Ese fue el comienzo de esta nueva afición.

Gracias por vuestro tiempo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, yon4nder, FLABADIA y 3 más
Bienvenido, enseñanos un poco esas piezas!

Bienvenido Miguel, muy buena presentación, tan solo mejorable con alguna foto... ¡Un saludo!

Estimados amigos:

Tienen razón, mejoraría con imágenes. Mi idea es abrir un hilo para mostrar mi modesta colección.
Espero comenzar mañana.
Gracias por las respuestas.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Bien llegado, y nada a mostrar tu caja, saludos

Hola y bienvenido Miguel. Deseando ver ese Duward del que nos hablas en tu estupenda presentación ;-)

Estimados amigos:

He abierto un hilo titulado Miguelskanderbeg para enseñar los relojes de mi humilde colección.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Bienvenido al foro y curioso nick, he tenido que mirar en la Wikipedia y descubrir al príncipe albanés.

Sobre el Duward vintage, efectivamente, por la ley española un objeto es del que lo encuentra pasados dos años (y tras entregarlo al alcalde o delegado en la localidad de la pérdida).
Que disfrutes la estancia.

Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie