MIYOTAMAN
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, me dirijo al reapetable con la intencion de presentar a mi nueva incorporación y puerta de entrada a mi faceta de modelos icónicos. Omitiré las reseñas del susodicho pues sus virtudes están del todo renombradas, solo resaltar que es un cronógrafo Seiko 6139-6002 denominado comúnmente como Pogue, Podreis ver los entwndidos que el bise giratorio noes el común en este midelo (amarillo o blanco degradado), es negro que por lo que me dijo el vendedor esta unidad proviene de mercado Australiano. Lo que me fascino en esta unidad es su originalidad y e reflejo el paso del tiempo en el color de su dial dandole un color único.
Por gavor, si aqui los expertos pueden aportar informacion adicional omitida en esta presentacion, de buen grado se lo agradeceria.
Sin mas dilaciones paso a compartir fotografías…perdonar por la calidad de las mismas..!
Por gavor, si aqui los expertos pueden aportar informacion adicional omitida en esta presentacion, de buen grado se lo agradeceria.
Sin mas dilaciones paso a compartir fotografías…perdonar por la calidad de las mismas..!