• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nuevo reloj en su ambiente submarino.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante reloj!!! GRacias por compartir esas maravillosas fotos :clap:

Un saludo

Yo también voy mucho a Sta. pola para bucear en Tabarca. De echo, estuve el domingo pasado y vuelvo el que viene. Estaré pendiente de las muñecas de los buzos con los que me cruce.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues seguro que alguna vez hemos coincidido....el Domingo creo que no fui, pero el Sábado si estuve con mi mujer.....

El próximo Domingo si que ya no estaré, se acaban las vacaciones y estaré de regreso a Coruña....

A ver si otro año coincidimos.

Un cordial saludo.

Muy buena compra, yo lo tengo en azul con caucho el azul también y estoy encantadísimo, vamos que en verano no me lo quito....

A disfrutarlo.

Que huevos tienes Jesus!!!... mira que bucear con un reloj sin cristal :D.

Me encanta, disfrútalo :Cheers:

Gracias por las fotos.

Para mi, demasiados números en el dial de un diver, pero es un reloj bonito.

No te olvides de avisarme cuando te pases por BCN, a ver si podemos mojarnos juntos.

Como siempre fotos espectaculares .
Me encantan tus hilo .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie