• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi Cronos L6028 y duda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sopapo75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta el rumbo que está cogiendo AliExpress para los que como yo, "quiero pero no me sale de los huevos porque si que puedo gastarme 10.000 euros en un reloj, podamos obtener relojes a precios económicos con los que disfrutamos una barbaridad.
Tengo 2 Rolex, 4 breitling y dos omegas, y también Addisdive, steelflier y phorcydes y para mi todos son relojes con los que disfruto en la muñeca.
Eso sí, si compro en aliexpress miro mucho el tema de las maquinarias, y solo compro miyota, nh 35 o algunos calibres de seagull. Los demás por recomendación de mi relojero no son fiables porque no hay repuestos y una vez que se estropea va a ir a la basura. Me alegra que te hayan devuelto el dinero, ya nos dirás cuál es la nueva compra. Un saludo.

Si, sobre el papel tiene mejores spec, high beat, movimientos mas finos, etc, lo unico que habrá que ver como resultan a medio largo plazo, pero vamos a mi me llama mas la atencion que el nh, lo que no se es que medida es comparable al miyota 9...
El Pt5000 lleva en el mercado desde aproximadamente 2015, con una decada se puede decir que el medio plazo lo ha cumplido, queda por ver el laaargo pero por el momento no se le pueden achacar mas problemas que a la versión original (cosas del remonte manual) .

El nh 35 es lo que tiene , que es "gordito", y encima bastante altura en las agujas, dificil apurar para que no se vea mucho rehaut...La serie 9 es mas delgado que el Nh y el Pt 5000.
Te pongo las medidas desde el mas "gordo":

NH 35 : 5.32 mm
PT 5000: 4.6 mm
9015: 3.9 mm

El Pt5000 lleva en el mercado desde aproximadamente 2015, con una decada se puede decir que el medio plazo lo ha cumplido, queda por ver el laaargo pero por el momento no se le pueden achacar mas problemas que a la versión original (cosas del remonte manual) .

El nh 35 es lo que tiene , que es "gordito", y encima bastante altura en las agujas, dificil apurar para que no se vea mucho rehaut...La serie 9 es mas delgado que el Nh y el Pt 5000.
Te pongo las medidas desde el mas "gordo":

NH 35 : 5.32 mm
PT 5000: 4.6 mm
9015: 3.9 mm
Lo que no entiendo es por qué no vemos los 6r out Seiko más a menudo.

Atrás
Arriba Pie