• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi colección completa de relojes Casio serie Heavy Duty

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
Directamente ocurrió así: por pura casualidad oí una melodia que portaba el ochentero reloj casio AX-250 y ello cortocircuitó en el acto mi trayectoria relojera hasta la fecha. De transitar por Omegas, Tags, Longines, Breitlings, Certinas, Cartiers, Rolex....., me deshice de todos y me encomendé a seguir el camino que me marcaba un impulso subconsciente de recuperación de un tiempo vivido en el que cada veraneo de aquellos años ochenta quedaba marcado en mi muñeca, y en mi ánimo, por un nuevo ingenio Casio. Todo ello removido por una retrospectiva personal que conducía a la evocación anímica de una lejana atmósfera de ilusiones infantiles habitadas en un universo, entonces absoluto: el universo Casio. Pues bien, desde el inesperado pero bienvenido cortocircuito me encomendé a formar una colección que tenía más propósito de camino que de destino. Y aunque el camino sigue, algún trayecto hemos completado y éste ha sido el resultado: la colección completa de los llamados y conocidos como HD o Heavy Duty.

Fue en 1985 cuando Casio saco el primer modelo HD propiamente dicho y ya singularizado respecto a los que con anterioridad fueron definiendo esta línea.
Todos los relojes de la colección son originales y made in japan. Son éstos:
DW-210-1
DW-210-2
DW-230
DW-240
DW-260
DW-270
DW-280
DW-290
DW-300
DW-310
DW-310 (versión asiática)
DW-340

Espero que os guste o cuanto menos permitáis que os la muestre.

CASIO DW MI COLECCION.webp

Una preciosidad, sin duda alguna.

Supongo que el 291 tienes pensado añadirlo, pero en cualquier modo tal y como está ya te digo que es la envidia de todo aficionado de la marca, entre los que me encuentro ( aficionado y con envidia sana).

Disfrútalos y gracias por la presentación.

Pues si que me gustan, mucho. Unos modelos que siempre me han llamado la atención. Gracias por mostrar tu colección.

Impresionante! Me devuelven a mi tierna infancia ! La ilusión que me hacía tocar los bote es , poner el Chrono y pararlo en 099!!

Maravillosos. Un placer observar con detenimiento tus HD.

Créeme que entiendo muy bien tus motivaciones para coleccionarlos.

Gracias por compartirlos.

Joder que nivel, felicidades!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie