F
ferlop
Forer@ Senior
Sin verificar
Directamente ocurrió así: por pura casualidad oí una melodia que portaba el ochentero reloj casio AX-250 y ello cortocircuitó en el acto mi trayectoria relojera hasta la fecha. De transitar por Omegas, Tags, Longines, Breitlings, Certinas, Cartiers, Rolex....., me deshice de todos y me encomendé a seguir el camino que me marcaba un impulso subconsciente de recuperación de un tiempo vivido en el que cada veraneo de aquellos años ochenta quedaba marcado en mi muñeca, y en mi ánimo, por un nuevo ingenio Casio. Todo ello removido por una retrospectiva personal que conducía a la evocación anímica de una lejana atmósfera de ilusiones infantiles habitadas en un universo, entonces absoluto: el universo Casio. Pues bien, desde el inesperado pero bienvenido cortocircuito me encomendé a formar una colección que tenía más propósito de camino que de destino. Y aunque el camino sigue, algún trayecto hemos completado y éste ha sido el resultado: la colección completa de los llamados y conocidos como HD o Heavy Duty.
Fue en 1985 cuando Casio saco el primer modelo HD propiamente dicho y ya singularizado respecto a los que con anterioridad fueron definiendo esta línea.
Todos los relojes de la colección son originales y made in japan. Son éstos:
DW-210-1
DW-210-2
DW-230
DW-240
DW-260
DW-270
DW-280
DW-290
DW-300
DW-310
DW-310 (versión asiática)
DW-340
Espero que os guste o cuanto menos permitáis que os la muestre.
Fue en 1985 cuando Casio saco el primer modelo HD propiamente dicho y ya singularizado respecto a los que con anterioridad fueron definiendo esta línea.
Todos los relojes de la colección son originales y made in japan. Son éstos:
DW-210-1
DW-210-2
DW-230
DW-240
DW-260
DW-270
DW-280
DW-290
DW-300
DW-310
DW-310 (versión asiática)
DW-340
Espero que os guste o cuanto menos permitáis que os la muestre.