Javier1988
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Que tal compañeros, hace poco que estoy en el foro, ya me presenté pero no hice lo mismo con mis relojes y creo que ha llegado el momento, más vale tarde que nunca, o eso dicen. He pensado que como son unos cuantos y para no aburrir y que el hilo no sea una cosa gigantesca, voy a copiar la idea de algún compañero y os presentaré los relojes poco a poco. Empiezo por los más nuevos.
A la izquierda un Junghans Max Bill automático, este es nuevo, apenas lleva conmigo una semana y por ahora estoy contento con la compra, me gusta su estilo sencillo y formal, os detallo alguna característica:
- Cristal de plexiglás
- Calibre J800.1 (creo que es un ETA 2824 básico)
- Reserva de marcha de 38 horas.
El segundo, por lo que he visto por el foro, no hace falta presentarlo mucho ya que es todo un éxito de la marca. Lo vi en una banderola publicitaria en el Corte Inglés de Castellana y fue amor a primera vista, así que en Mayo no aguanté más y lo compré, la verdad es el que más me gusta de la colección.
Hamilton Intra-Matic Auto Chrono:
- Calibre H-31 (base Valjoux 7753)
- Cristal de zafiro.
- Reserva de marcha de 60 horas.
Por ahora es lo que enseño, la sema que viene os muestro alguno más.
A la izquierda un Junghans Max Bill automático, este es nuevo, apenas lleva conmigo una semana y por ahora estoy contento con la compra, me gusta su estilo sencillo y formal, os detallo alguna característica:
- Cristal de plexiglás
- Calibre J800.1 (creo que es un ETA 2824 básico)
- Reserva de marcha de 38 horas.
El segundo, por lo que he visto por el foro, no hace falta presentarlo mucho ya que es todo un éxito de la marca. Lo vi en una banderola publicitaria en el Corte Inglés de Castellana y fue amor a primera vista, así que en Mayo no aguanté más y lo compré, la verdad es el que más me gusta de la colección.
Hamilton Intra-Matic Auto Chrono:
- Calibre H-31 (base Valjoux 7753)
- Cristal de zafiro.
- Reserva de marcha de 60 horas.
Por ahora es lo que enseño, la sema que viene os muestro alguno más.