• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de caja A y B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He llegado a un punto en el que estoy estoy contento con lo que hay, y no tengo ese ansia de estar viendo relojes todo el día, de hecho el último en entrar, no se le esperaba... Creo (o por lo menos espero) estar así un buen tiempo, por el bien de mi matrimonio.
He de decir que antes de empezar en el foro tenía un montón de relojes, me gustaban como estética y complemento sin más. De ahí muchas piezas de la caja B, e inclusive otras de la caja C, que ya no voy a presentar ya que carecen de interés alguno para mi opinión.
Os presento como están y como van a estar durante espero mucho tiempo:
CAJA A:
D37694A9-4CC2-4D98-97C5-D6FAF8E0C2F0.jpeg
687A27EC-E46D-420E-8DA3-3A7CD94FD8C1.jpeg
E1BDD000-447E-4BF7-B3F4-62EB38040295.jpeg
4563A96C-E949-4C24-A35D-C6283053E5C6.jpeg
4563A96C-E949-4C24-A35D-C6283053E5C6.jpeg
FD32DF07-7B0B-48A6-8CDB-8D8DC1517850.jpeg

CAJA B:
7001B8F6-04CA-459C-B812-C40353F5D908.jpeg
AA5306BD-A342-469C-9ED5-4FFEDEAC27E2.jpeg
1CAB53C6-514C-4154-ABBE-6FC481EC1202.jpeg
A464409D-3AC4-4DE5-B6DB-3B274DF8BF09.jpeg
B23AF800-98FA-4A2C-88F9-F7ED1AE566AB.webp
5921588B-C0CA-4A26-A9D8-CC341BE5A9BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, IVANON, Pobleta y 17 más
Tienes de todo,y todo bueno y bonito.Felicidades por la colección.

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Estupenda colección, compañero, te felicito :clap::clap::clap:

Me gustan mucho tanto la caja A como la B, tienes relojes para todas las ocasiones y momentos.

A disfrutarlos, saludos.

• Me gusta
Estupenda colección, gracias por compartirla!

• Me gusta
Tienes dos cajas tremendas.

yo soy de pocos relojes y llevarlos mucho. Por ello, con tu sub, tu oyster, el gshock negativo y el Certina ds blanco, tendría para toda la vida.
Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y Pintoxs
Buenas cajas tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos relojazos. La caja A tiene auténticos pepinos. La caja B tiene mucha variedad y está también tremenda. Gracias por mostrarnos la colección.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección. Me encanta ese Pripyat al lado del Rolex OP.

Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: Citripio y Mardukrec24
Una colección muy bonita. Enhorabuena :ok:

• Me gusta
Que se está tocando algunooooooooo!
Por lo demás, enhorabuena por tan impresionante colección:)

• Me gusta
Gracias por mostrarla y felicidades.

• Me gusta
Que se está tocando algunooooooooo!
Por lo demás, enhorabuena por tan impresionante colección:)
Jajaja tienes razón. En la caja A están apretadines. Tiene espacios para relojes pequeños. Pero si cambio los más grandes a la otra caja me es incómodo a la hora de sacarlos…

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Bonita y variada colección

• Me gusta
Hola a todos. He llegado a un punto en el que estoy estoy contento con lo que hay, y no tengo ese ansia de estar viendo relojes todo el día, de hecho el último en entrar, no se le esperaba... Creo (o por lo menos espero) estar así un buen tiempo, por el bien de mi matrimonio.
He de decir que antes de empezar en el foro tenía un montón de relojes, me gustaban como estética y complemento sin más. De ahí muchas piezas de la caja B, e inclusive otras de la caja C, que ya no voy a presentar ya que carecen de interés alguno para mi opinión.
Os presento como están y como van a estar durante espero mucho tiempo:
CAJA A:
Ver el archivos adjunto 2310540Ver el archivos adjunto 2310541Ver el archivos adjunto 2310542Ver el archivos adjunto 2310543Ver el archivos adjunto 2310543Ver el archivos adjunto 2310544
CAJA B:
Ver el archivos adjunto 2310545Ver el archivos adjunto 2310546Ver el archivos adjunto 2310547Ver el archivos adjunto 2310548Ver el archivos adjunto 2310566Ver el archivos adjunto 2310567
Gran colección!

• Me gusta
El Pulsar y el Citizen digital clásico me parecen muy originales y el Citizen Ecodrive un reloj funcional para todo. :ok:

• Me gusta
Muy chula! Se nota que te gustan de verdad!

• Me gusta
Me gustan muchísimos de tus relojes, enhorabuena.

• Me gusta
Fantástica colección, gracias por presentar. Sonará a tópico pero ese OP es el reloj perfecto jeje

• Me gusta
Bonita colección, felicidades.

• Me gusta
Tienes una amplia colección y muy variada.
Me gusta el Certina vintage.
Enhorabuena.

• Me gusta
Buenas cajas, tienes unos negros preciosos.
Lo que no tienes es vergüenza, ya estás comprando una caja nueva que estamos todavía en pandemia!

• Me gusta
Unas cajas muy bien confeccionadas, me gustan muchos de tus relojes, especialmente el OP que cada vez veo más como el one-watch con el que de una manera u otra todos soñamos, aunque nos empeñemos en negarlo. También me gusta mucho el Maurice LaCroix, marca que nunca he tenido pero que tiene modelos muy logrados.

Muchas gracias por mostrarnos tus relojes.

• Me gusta
Solo con una de las cajas ya tiene una buena colección. Seguro que te pones todos por humildes que sean pese a tener dos grandes Rolex. Los de la caja A los veo un poco apretados, se tocan la corona con la caja, aunque eso son manias mias el tenerlos tan separados

• Me gusta
Fantástica colección, gracias por presentar. Sonará a tópico pero ese OP es el reloj perfecto jeje
Siempre creí que el sub era perfecto. Pero con la llegada del OP…. Cada día más me gusta. Creo q estará siempre cmg

Buenas piezas compañero, enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie