• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Davínia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davínia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davínia

Novat@
Sin verificar
Buenas! Soy Davínia de Figueres (Girona), me gustan mucho los relojes, aunque he ido a parar a este foro por las estilográficas. Mis hermanos y yo hemos heredado una pequeña colección de mi abuelo, parece ser que son datadas de los años ‘70, que son originales y el estado de conservación es excelente. Acudimos a este foro, que nos ha recomendado un experto mexicano, en busca de asesoramiento, pues somos muy novatos en esto. Muchas gracias!

Bienvenida Davínia.
Pásate por la sección Grafos de RE.
Los aficionados y entendidos del foro te atenderán encantados.
Suerte.

Bienvenida.
En el foro de vintages te darán mucha información sobre los relojes de tu abuelo pero recuerda que entre las normas del foro está la de que no se hacen tasaciones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenida al foro.

Hola:
Bienvenida al Foro.
Saludos.

Bienvenida al foro! Seguro q te ayudan en todo lo que puedan

Hola, bienvenido!

Bienvenida Davínia

Atrás
Arriba Pie