• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación coscorrodrift

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coscorrodrift
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coscorrodrift

coscorrodrift

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Soy relativamente nuevo a esto de los relojes. En el colegio me gustaba llevarlo para no llegar tarde y saber cuánto queda de clase, y llevaba el mítico reloj Geonaute escogido en base de que tenga el máximo número de cronómetros y cuentas atrás ocupando lo mínimo en la muñeca jajaja. Luego tuve algún Casio, el F91W del chino, luego Illuminators sobre todo.

Más recientemente ( hace como un año) me interesé por los relojes Vostok porque me gusta como queda el cirílico en los relojes, y estuve leyendo sobre los Amphibia, y me gustó cómo está pensado el cristal para que sea más estanco cuanta más presión haya fuera, busqué uno por Ebay. Quería uno con la caja tonel y que pusiera "antimagnético" y "hecho en la urss" porque el texto me mola como queda. También quería que fuese automático pero no encontré uno con todo a la vez, o sea que es manual. Tengo un amigo que le gustan los relojes y él se compró un SKX007, y otro amigo le gustó y se compró un Seiko 5 Sports SNZF17 y otro amigo otro SNZF22, y me entró la envidia y fue ahí cuando me lo compré :D Uno de ellos se compró un Casio Databank también y saqué del cajón un Casio AE1200WH que. Tenía pensado comprarle la caja metálica pero al final pasé y compré una correa normal.

Son los relojes que uso, el Vostok Amphibia 2209 manual de la época soviética que compré este año y el AE1200WH. Las dos correas son de Aliexpress, la que me vino por Ebay con el Vostok no me gustaba, y la del Casio original se rompió.

USd6fBx.png

También tengo un Pagani de mujer automático de Aliexpress y un Swatch Digital Touch que no uso, el de Ali porque la correa es muy larga y no me he puesto a quitar eslabones todavía y el Swatch porque lo rompí dándole un golpe
Bww5CL6.png

[FONT=&quot]

[/FONT]

Atrás
Arriba Pie