• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con fotos chachis

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pués felicidades por esa adquisición, y que lo disfrutes.
 
  • #27
precioso post, los Rolex tienen algo muy especial y los mios tambien
 
  • #29
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!..................un NENE muy elegante y que va con todo:ok::
 
  • #30
16

16 cm peque ña pequeña por eso me decanté por comprar el explorer ahora antes de que se agotara ya que el de 39 no me quedaría tan bien creo.Desde luego me sienta mejor que el sub, con el cuál tuve dudas eternas.Al final entre el sub y el explorer, me decanté por el que mejor me quedaba en la muñeca de los dos para mi gusto.




te queda genial, imagino que tendras poca muñeca
disfrutalo mucho!
 
  • #31
Gracias

Muchas gracias amigo :ok::




Ese Explorer tiene una de las apariencias más equilibradas y bellas de toda la producción actual de Rolex deportivos. Has hecho una gran compra ¡y unas preciosas fotos!

Que lo disfrutes con salud y alegría :)
 
  • #32
Te queda perfecto,sin duda has tomado la decisión acertada,enhorabuena,yo estoy esperando al de 39..,disfrutalo a tope.

Saludos
 
  • #33
Bine

Si te gusta a por el, la espera parece muy muy larga pero asi la recompensa será mayor
Saludos!






Te queda perfecto,sin duda has tomado la decisión acertada,enhorabuena,yo estoy esperando al de 39..,disfrutalo a tope.

Saludos
 
  • #35
Enhorabuena por tan magnífico reloj y por contarnos la historia.

Saludos!
 
  • #37
Ahora a disfrutarlo y a pensar ya en el siguiente. Esto es como una enfermedad cronica. ya veras. pero una enfermedad muyyyyyyyyyyyyyyy benigna. Saludos:-)
 
  • #38
Te queda muy bien puesto en la muñeca, es un handycap para los que tenemos la muñeca pequeña. La verdad es que es precioso y una de mis futuras compras,(cuando mejore la economía)::Dbt::
 
  • #39
la verdad

Es una enfermedad si señor, ya estoy buscando el siguiente....:laughing1:






Ahora a disfrutarlo y a pensar ya en el siguiente. Esto es como una enfermedad cronica. ya veras. pero una enfermedad muyyyyyyyyyyyyyyy benigna. Saludos:-)
 
  • #40
Animo

Mucho animo y a por él :ok::





Te queda muy bien puesto en la muñeca, es un handycap para los que tenemos la muñeca pequeña. La verdad es que es precioso y una de mis futuras compras,(cuando mejore la economía)::Dbt::
 
  • #41
Felicitaciones, que lo disfrutes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie