Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece incomodo,pesado y con mala legibilidad pero aun así m gusta
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Lo de la mala legibilidad lo decía x el modelo con profundimetro,este nuevo diver se ve con buena legibilidad y mas cómodo q el anterior modelo al ser un pelin mas pequeño aparentementeLo parece pero no, pesado si, pero no incomodo y la legibilidad pues segun a gustos, yo lo leo bien, aqui dejo 2 fotos mas de ayer, una de ellas muestra los laterales de la correa puesto, no sobra tanto como parece.
Yo estoy entre el aqualand y el blackzilla uno de los dos cae en breve (a ver qué me queda de la paga de verano [emoji12]) los dos son muy parecidos, como me gustan que los relojes pesen y se sientan no en la muñeca sino en el brazo, creo que estos cumplen. ¿Por cuál de los dos os encantaríais vosotros?
Yo claramente me iría a por el Zilla. Como bien Han dicho es distinto. Y ese acabado DLC le da una estética brutal.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ufff pero el Aqua, añade la información de carga y la profundidad (aunque esto último no creo que le saque mucha utilidad ya que yo solo bajo a pulmón y pocos metros)
Yo me puse en contacto con Steveral que es don de la puedes encontrar y me contesto que por ahora no tenia pensado fabricarlos, esta respuesta fue la que me quito las ganas de comprarme uno, ya te digo hasta hace un mes no había noticia de los suppaparts por su parte.Buenas rescato este hilo porque se habló de los suppaparts del blackzilla,se rumoreaba que igual sacaban para el modelo en dlc,sabéis algo?Como se pueden conseguir esos adaptadores?Por mediación de la marca o son independientes?Un saludo
Que bajón me acabas de dar,tenia esperanza de que hicieran los suppaparts para el dlcYo me puse en contacto con Steveral que es don de la puedes encontrar y me contesto que por ahora no tenia pensado fabricarlos, esta respuesta fue la que me quito las ganas de comprarme uno, ya te digo hasta hace un mes no había noticia de los suppaparts por su parte.
No desesperes, ten en cuenta que tienen poco tiempo lo mismo dentro de poco lo fabrican, no obstante yo le enviaría un correo preguntando, cuanto más interés vea más negocio verá y lo mismo se arranca y los hace.Que bajón me acabas de dar,tenia esperanza de que hicieran los suppaparts para el dlc
Tengo el bn2025 que es el color bronce y negro y como tampoco han hecho adaptadores para ese modelo mi intención era ponerle el adaptador negro,pues nada a seguir con el caucho
Hay que mandarle el correo en inglés o se puede contactar con ellos en castellano?No desesperes, ten en cuenta que tienen poco tiempo lo mismo dentro de poco lo fabrican, no obstante yo le enviaría un correo preguntando, cuanto más interés vea más negocio verá y lo mismo se arranca y los hace.
https://suppaparts.com/
Ok gracias,probaré suerteComo quieras