• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación casio marlin azul y su compi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es de esas piezas,que por que lo valen..
me hacen ojitos..pero con mi tamaño de muñeca se me va..

Eso sí es bonito el oio..
Mi muñeca es bastante pequeña, no llega a 16 cm por muy poco y tenía miedo verlos mal o que me fueran incómodos con el anterior gshock que tenía. Pero que va. Me los veo muy bien los dos. En el límite, eso sí, más no llevaría, pero hasta ahí si.

Parece más pequeño de lo que es porque no es muy algo para el diámetro de caja que tiene.

Saludos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Gracias compañero. .
Quizás me tire a por el..

Bonita pareja . 😉
Has hecho bien en pillar los dos .

Un saludo!

Dos modelos muy bonitos, con la milanesa queda perfecto

estupendos relojes ambos, casualmente yo ando detras de esos dos modelos, tengo el casio en la cesta de amazon
el marlin donde lo compraste?
saludos

Vi el video de presentación de Fernando en Youtube y me pareció muy curioso. Ya me había fijado en el negro tiempo atrás, pero como soy mas de azules, lo dejé pasar sin más, pero ahora en el azul, la cosa cambia. Eso sí, la correa de silicona tampoco me gusta. El reloj se merece un armis de acero decente, Aunque fuese un poco más caro Casio debería dar la opción de poderlo comprar con el armis metálico como hacen muchas marcas. Quizás no sea esta semana o este año, pero ese reloj terminaré comprándolo para trote diario.
Tienes el vídeo a mano para echarle un ojo?

Muy bonito la verdad, me parece que por eBay hay un armis específico para él.
Con un Canvas color Camel o marrón como lo verías?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

estupendos relojes ambos, casualmente yo ando detras de esos dos modelos, tengo el casio en la cesta de amazon
el marlin donde lo compraste?
saludos
En eBay. Un poco más arriba le he puesto el enlace a un compañero.

Que maravilla ese dúo. Tengo los dos pero el marlin en negro. El azul va a caer si o si, aunque estaba esperando si lo traían a Europa, no tengo ganas de problemas con la aduana. Por cierto esa milanesa le queda de lujo.

Pues ale, a disfrutar esos dos tanques.

Ese Marlin azul es una pasada.

Yo le pondría un cuero azul para invierno y una nato azul para verano.

Y a lucirlo alegremente.

Muy chulos esos casio, enhorabuena:clap:

Saludos

Has hecho una compra maestra decidiéndote por los dos.
Grandes relojes a un precio más que ajustado.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Enhorabuena!!

Yo me decanto más por el Marlin con la correa milanesa, pero los dos son buena compra

Con esos dos relojes ya tienes para toda la vida,son duros de pelar.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Gracias a todos. La verdad que muy contento con los dos. Me los voy poniendo uno detrás de otro. Ya sabéis. La ilusión de los primeros días......

Es curioso como es el ser humano y como los "modestos" relegan a otros de más renombre de la caja por una temporada hasta que todo se iguala y vuelven todos a ser igual de importantes jjjjkkk. Y ojo que digo todos, los de más renombre y los de menos. Pero esa ilusión de los primeros días mola....

El marlin es un relojazo y en color azul un pasote! Brutal.

Por supuesto.

lostlink.webp

Es ese. Le hice una oferta al vendedor de 60 euros. Me hizo contraoferta de 65 y se la acepte. Ha llegado rápido, en una semana o 10 días desde EEUU. Todo perfecto. Lo único que viene sin caja y el manual si lo quieres lo manda por mail. Pero viene nuevo perfecto. Lo recomiendo 100%. Buena experiencia con el vendedor.

Saludos.

Muchas gracias!!!
Desde USA...y sin aduanas [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Ese dial tornasolado me parece un acierto, me encanta ese Casio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie