• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación casio marlin azul y su compi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace no mucho creé un hilo sobre un reloj para ir a la playa y luego a cenar, porque iba con un gshock enooorme para mi muñeca que me resultaba incómodo.

Entre muchas buenas opciones se barajo, entre otros, el marlin y el gshock 5600, que es apto para casi todas la muñecas. Al final ya os imaginas lo que ha pasado no???

De verdad que ss que por lo que valen y lo que dan.... No podía comprar solo uno de los dos..... Es lo que tiene.

Al marlin le he puesto una milanesa que tenía por ahí. No me gusta nada la correa que trae con el azul y creo que esta le va bien.

Sorprendido estoy de la relación calidad precio de ambos. En serio.
7cc786c1f060726ae3affb86da0b8c45.webp
56918b6bde87a3c3cbd0339fb33114ce.webp
6976da6a7fcbf51529562ddec60b0063.webp
fcf3636d048808bf3fcf25cf6c190166.webp

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 7cc786c1f060726ae3affb86da0b8c45.webp
    23,3 KB · Visitas: 33
  • 56918b6bde87a3c3cbd0339fb33114ce.webp
    23,3 KB · Visitas: 41
  • 6976da6a7fcbf51529562ddec60b0063.webp
    30,8 KB · Visitas: 35
Son 2 relojes que ofrecen mucho por lo que cuestan, imposible equivocarse al comprarlos.
El Marlin azul es muy bonito, nada que envidiar estéticamente a otros que le doblan y triplican el precio.

Ante la duda, los dos relojes a casa :clap:

La mejor decisión que podías tomar, solo te darán que alegrías, me gustan los dos.

Eso sí el marlin con milanesa no lo veo, lo prefiero con su correa de serie :ok::

Disfrutalos compañero

Pues dos mejor que uno:clap:

jajaj tengo los dos, pero el Marlin en negro. Totalmente complementarios, si señor! 😉

Aparte de ese azul, creo que también ha salido uno negro con dorado.. de los nuevos me gusta más ese azul 😉

Saludos!

Son 2 relojes que ofrecen mucho por lo que cuestan, imposible equivocarse al comprarlos.
El Marlin azul es muy bonito, nada que envidiar estéticamente a otros que le doblan y triplican el precio.
Si. La verdad que me ha sorprendido en vivo lo chulo que es.

Ante la duda, los dos relojes a casa :clap:

La mejor decisión que podías tomar, solo te darán que alegrías, me gustan los dos.

Eso sí el marlin con milanesa no lo veo, lo prefiero con su correa de serie :ok::

Disfrutalos compañero
Muchas gracias. Si fuera el negro le dejaría la correa que trae. Pero no me gusta nada como queda con el azul. Así que de momento milanesa al canto que la tenía por ahí. Ya veré cual le pongo definitiva. Tengo que mirar a ver.....

jajaj tengo los dos, pero el Marlin en negro. Totalmente complementarios, si señor! 😉

Aparte de ese azul, creo que también ha salido uno negro con dorado.. de los nuevos me gusta más ese azul 😉

Saludos!
Si, también lo han sacado en negro con dorado. También es muy chulo aunque no lo he visto en vivo. Yo encantado con los dos. Ya digo que es sorprendente lo que hacen algunas marcas hoy en día por el precio que piden.

los casio ofrecen muchísimo por lo que cuestan... la verdad es que es una maravilla de marca.

Pues hace no mucho creé un hilo sobre un reloj para ir a la playa y luego a cenar, porque iba con un gshock enooorme para mi muñeca que me resultaba incómodo.

Entre muchas buenas opciones se barajo, entre otros, el marlin y el gshock 5600, que es apto para casi todas la muñecas. Al final ya os imaginas lo que ha pasado no???

De verdad que ss que por lo que valen y lo que dan.... No podía comprar solo uno de los dos..... Es lo que tiene.

Al marlin le he puesto una milanesa que tenía por ahí. No me gusta nada la correa que trae con el azul y creo que esta le va bien.

Sorprendido estoy de la relación calidad precio de ambos. En serio.
fcf3636d048808bf3fcf25cf6c190166.webp

Enhorabuena por esas dos compras maestras, compañero!!!

Si no es molestia, ¿Podrías decir dónde has comprado el Marlin azul, por favor?

Un saludo, gracias por anticipado...y que los disfrutes!!!!!!! [emoji6][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 6976da6a7fcbf51529562ddec60b0063.webp
    30,8 KB · Visitas: 30
  • 56918b6bde87a3c3cbd0339fb33114ce.webp
    23,3 KB · Visitas: 29
  • 7cc786c1f060726ae3affb86da0b8c45.webp
    23,3 KB · Visitas: 27
Enhorabuena por esas dos compras maestras, compañero!!!

Si no es molestia, ¿Podrías decir dónde has comprado el Marlin azul, por favor?

Un saludo, gracias por anticipado...y que los disfrutes!!!!!!! [emoji6][emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Por supuesto.

lostlink.webp

Es ese. Le hice una oferta al vendedor de 60 euros. Me hizo contraoferta de 65 y se la acepte. Ha llegado rápido, en una semana o 10 días desde EEUU. Todo perfecto. Lo único que viene sin caja y el manual si lo quieres lo manda por mail. Pero viene nuevo perfecto. Lo recomiendo 100%. Buena experiencia con el vendedor.

Saludos.

No pongas el enlace de compra insensato! (Jajaja) Estas creando CRI 's
Enhorabuena y a disfrutar con esos Casio tan chulos

¿Cómo equivocarse con un Casio? ¡Imposible!

Vi el video de presentación de Fernando en Youtube y me pareció muy curioso. Ya me había fijado en el negro tiempo atrás, pero como soy mas de azules, lo dejé pasar sin más, pero ahora en el azul, la cosa cambia. Eso sí, la correa de silicona tampoco me gusta. El reloj se merece un armis de acero decente, Aunque fuese un poco más caro Casio debería dar la opción de poderlo comprar con el armis metálico como hacen muchas marcas. Quizás no sea esta semana o este año, pero ese reloj terminaré comprándolo para trote diario.

¡Valla milanesa bonita! Como le queda de bien.

Dos bichos duros como piedras. Gran compra:ok::

El Marlin en azul me gusta mas que en negro y la milanesa le queda de fabula. :clap:

Por supuesto.

lostlink.webp

Es ese. Le hice una oferta al vendedor de 60 euros. Me hizo contraoferta de 65 y se la acepte. Ha llegado rápido, en una semana o 10 días desde EEUU. Todo perfecto. Lo único que viene sin caja y el manual si lo quieres lo manda por mail. Pero viene nuevo perfecto. Lo recomiendo 100%. Buena experiencia con el vendedor.

Saludos.

Asi se hace. :ok::

No pongas el enlace de compra insensato! (Jajaja) Estas creando CRI 's
Enhorabuena y a disfrutar con esos Casio tan chulos
Jajajajjaaj

Vi el video de presentación de Fernando en Youtube y me pareció muy curioso. Ya me había fijado en el negro tiempo atrás, pero como soy mas de azules, lo dejé pasar sin más, pero ahora en el azul, la cosa cambia. Eso sí, la correa de silicona tampoco me gusta. El reloj se merece un armis de acero decente, Aunque fuese un poco más caro Casio debería dar la opción de poderlo comprar con el armis metálico como hacen muchas marcas. Quizás no sea esta semana o este año, pero ese reloj terminaré comprándolo para trote diario.
Si, también lo vi yo ese video. A mi también me gustan mucho los azules así que dije a por el....

El Marlin en azul me gusta mas que en negro y la milanesa le queda de fabula. :clap:
La verdad que si, ha sido sobre la marcha además. Quería quitarle la correa y no sabía cual poner. La vie en la caja de correas, dije voy a probar y me ha gustado mucho el resultado.

Es de esas piezas,que por que lo valen..
me hacen ojitos..pero con mi tamaño de muñeca se me va..

Eso sí es bonito el oio..

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie