• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio G-Shock G-9000MC-8.......

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Clavo siempre con sus cuidadas presentaciones , tan tan conseguidas que al final te hacen caer en una CRI de incontenibles dimensiones . Además ya sabes como me gustan la serie Mudman y este camo es bellísimo . Gracias por mostrarnoslo .:clap::clap::clap:
 
  • #27
me encanta el de camuflaje, si huviera uno atomico y solar le saltaria encima.
 
  • #28
Bonita presentación y chulos esos topos.

Gracias por responder…….


como me gusta el mudman al final acabare con uno...magnifico hilo...

Dentro de la gama G-Shock es un reloj que por tamaño, esta bien no es pequeño ni grande, es un modelo muy equilibrado……..


Un hilo excelente y un topo militar guapo guapo me encanta... y por desgracia no se ven muchos como este ;tambien es guapo el que es verde camo. Disfruta de el

Gracias por responder, el camo verde fue el primero que compre y me quede con ganas de este, entre los dos no se por cual me decidiría cada uno tiene su que…..


El Clavo siempre con sus cuidadas presentaciones , tan tan conseguidas que al final te hacen caer en una CRI de incontenibles dimensiones . Además ya sabes como me gustan la serie Mudman y este camo es bellísimo . Gracias por mostrarnoslo .

Gracias aur111, los mudman que tu tienes tb son una pasada……


me encanta el de camuflaje, si huviera uno atomico y solar le saltaria encima.

Gracias por responder, si te gusta el atomico siempre puedes pillarte uno de y buscar el recambio de correas y becel y dejártelo como te gusta……

De tanto en tanto salen recambios de correas y becel camo.........
 
Última edición:
  • #29
Joder, Clavo, me vengo por aquí para ver otros relojes y que se me pase la CRI de los G´s que tengo en el otro foro, y te vienes aquí también a presentar los relojes... y precisamente este, que junto al green-camo y al "5 ojos" me traen loco... ERES MALO, PERO QUE MUY MALO...
 
  • #30
Joder, Clavo, me vengo por aquí para ver otros relojes y que se me pase la CRI de los G´s que tengo en el otro foro, y te vienes aquí también a presentar los relojes... y precisamente este, que junto al green-camo y al "5 ojos" me traen loco... ERES MALO, PERO QUE MUY MALO...

jejejeje si es que lo malo abunda.............:D:D:D:D
 
  • #31
Hay que reconocer que las fotos son geniales
Te felicito
Un saludo :clap::clap::clap:
 
  • #34
que fotaza la ultima haciendo tunel!!!!! sin desmerecer las otras lo mas minimo!!! pero esta ultima me parece brutal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie