• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Carlos Monsalve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cmonsalve17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cmonsalve17

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz Navidad en primer lugar.

Me llamo Carlos Monsalve, soy de Madrid y acabo de terminar mis estudios en Ingeniería Marítima en Santander. Como ingeniero, siempre me he sentido atraído por las máquinas, siendo los relojes un ámbito que me ha gustado de pequeño, aunque hasta hace relativamente poco no he podido sumergirme en profundidad en el mundo.

Estos últimos meses, en los que por fin he tenido tiempo libre, me he dedicado a investigar sobre relojes y movimientos automáticos, aumentando mi admiración por semejantes máquinas, y acabando en este foro donde estoy aprendiendo numerosas cosas gracias a vosotros.

Espero seguir aprendiendo y aportar lo poco que sé sobre relojes y movimientos.

Un saludo,

Carlos Monsalve

• Me gusta
Reacciones: luisjose y IVANON
Bienvenido.
Saludos y feliz Navidad.

Bienvenido Carlos.
Feliz navidad.
Un saludo.

Bienvenido, Carlos :bye:

Bienvenido compañero.

Bienvenido, compañero!!

Ingenieria maritima es lo que antes se llamaba naval?

Un saludo

Bienvenido, compañero!!

Ingenieria maritima es lo que antes se llamaba naval?

Un saludo
Es una rama de la ingeniería naval, si. Más centrada en los motores marítimos y sistemas de propulsión

Bienvenido al foro compañero!!!

Es una rama de la ingeniería naval, si. Más centrada en los motores marítimos y sistemas de propulsión
Gracias por la aclaración, maquinas enormes que producen una gran cantidad de potencia, al lado opuesto del espectro de un reloj mecánico,¿No crees? 😁

Bienvenido al foro y feliz Navidad.

Gracias por la aclaración, maquinas enormes que producen una gran cantidad de potencia, al lado opuesto del espectro de un reloj mecánico,¿No crees? 😁

Jajajaja en cierto modo si, pero no dejan de ser una serie de engranajes que generan movimiento.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Bienvenido Carlos.
Feliz Navidad.

Hola:
Bienvenido al Foro. Feliz Navidad.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie