• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación: caja de relojes vacía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo golden_neck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

golden_neck

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Mis hijos, el ultimo día del padre, me han regalado una caja de relojes (vacía). Para tomarles el pelo les decía que las cajas de caramelos llevan caramelos dentro, las cajas de bombones llevan bombones dentro… y los relojes, ¿dónde están? En fin, mucho me temo que la caja la tendré que llenar yo (pobrecitos míos).

Por ahora mis relojes son muy discretos pero cada uno con su historia detrás: Raymond Weil (boda), Laco (un piloto con mucha historia), Casio (vintage, para el día a día y que me recuerda a mi niñez), Tissot (mi primer automático), y poco más.

Espero aprender mucho y disfrutar. Eso sí, no sé si salir corriendo antes de que sea demasiado tarde… jjjj.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Alpino, Monsignore y 6 más
Jejejje bienvenido, y acierto pleno el regalo de tus hijos...

Pon una fotillo de esa caja y esos relojes hombre

• Me gusta
Reacciones: golden_neck
Hola. Huye, aún estás a tiempo 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: golden_neck y Motortrek
Bienvenido al foro.
Un saludo.

• Me gusta
A mal lugar has venido si quieres seguir manteniendo esos huecos vacíos. Bienvenido y al lío.

• Me gusta
Bienvenido, y que disfrutes de tu afición en este foro. Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido. Efectivamente cuanto más te juntes con aficionados, más oportunidades tienes de que se te pegue el vicio.

• Me gusta
Bienvenido!
Unas fotillos de esa caja con los relojes.

• Me gusta
Bienvenido 🙋‍♂️ Seguro que llenas la caja 😉
Y de relojes "discretos" NADA, los Raymond Weil son muy elegantes, el Laco tendrá ese aspecto de reloj de piloto tan clásico, y Casio y Tissot son dos clásicos de la relojería.

A ver si pones unas fotitos 😋

• Me gusta
Muchas gracias a todos por la bienvenida. No dudéis que esas fotos llegarán. Pero no ahora mismo. Afortunadamente estoy de vacaciones de SS y los relojes están lejos…

Hola. Huye, aún estás a tiempo 🤦🏻‍♂️
jajaja!!!

Poco a poco las cajas se van llenando y compras otras y otras... y vuelta a empezar.

Bienvenido Golden_neck

• Me gusta
¡¡Bienvenido!! Detallazo de tus hijos, pero aquí te van a entrar demasiadas CRI, ¡huye insensato!

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, compañero!!
Espero que la caja sea pequeña, la vas a llenar si andas mucho por aquí 😁

• Me gusta
Bienvenido!!! Buen regalo te han hecho acorde al foro :D

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Veras que pronto llenas la caja.
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Bienvenido compi, que bonita historia y regalo. Ahora toca llenar esa caja jejeje

Por lo que cuentas, para ti ya es tarde. No tienes escapatoria :laughing1:

Saludos!!

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie