G
golden_neck
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Mis hijos, el ultimo día del padre, me han regalado una caja de relojes (vacía). Para tomarles el pelo les decía que las cajas de caramelos llevan caramelos dentro, las cajas de bombones llevan bombones dentro… y los relojes, ¿dónde están? En fin, mucho me temo que la caja la tendré que llenar yo (pobrecitos míos).
Por ahora mis relojes son muy discretos pero cada uno con su historia detrás: Raymond Weil (boda), Laco (un piloto con mucha historia), Casio (vintage, para el día a día y que me recuerda a mi niñez), Tissot (mi primer automático), y poco más.
Espero aprender mucho y disfrutar. Eso sí, no sé si salir corriendo antes de que sea demasiado tarde… jjjj.
Por ahora mis relojes son muy discretos pero cada uno con su historia detrás: Raymond Weil (boda), Laco (un piloto con mucha historia), Casio (vintage, para el día a día y que me recuerda a mi niñez), Tissot (mi primer automático), y poco más.
Espero aprender mucho y disfrutar. Eso sí, no sé si salir corriendo antes de que sea demasiado tarde… jjjj.