• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Galactic

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo Curro :ok::. El fechador espectacular y la milanesa peculiar en este reloj, pero le queda muy bien :flirt:. Enhorabuena compañero a disfrutarlo :clap:
 
  • #27
Felicidades y que lo disfrutes. Me gusta mucho el fechador y las agujas. La segundera me encanta, muy larga y con la punta en flecha rozando el borde de la esfera.
Aunque es cierto que el cuadrado de la esfera se ve más o menos, dependiendo del angulo, para mí está de más. Distrae a la vista.
 
  • #28
No siendo yo muy adicto a la "marca", he de reconocer que este modelo en particular me hace Tilín.

Las correas de cuero, avestuz (Creo) y la milanesa le quedan de fabula.-

FELICIDADES y que lo disfrutes Curro
 
  • #29
No conocía este modelo, pero he de reconocer que es muy original y diferente. Al principio tal vez puede chocar el cuadrado de la esfera y el gran fechador, pero a la larga estoy seguro que acabará gustando.
Muchas gracias por mostrarlo, y disfrútalo mucho, Curro. ;-)
 
  • #30
Muy bonito, con la milanesa genial y con la de avestruz tambien.

El cuadrado no se que pinta, pero el gran datario llena los ojos, estupendo.

Por cierto, como ya ha dicho alguien unas fotos del lumen se agradecerían
 
  • #31
Muy bonito si señor,que lo disfrutes.
 
  • #32
Enhorabuena. Vi al natural uno muy parecido y me impresionó su belleza y calidad.
 
  • #33
Muy pero que muy bonito...me encanta...
 
  • #34
Enhorabuena currohg; me parece un reloj fantástico; el fechador grande me parece un acierto, y le da un "look" moderno.
 
  • #35
Muy bonito aunque el nuevo bisel no em acaba de encajar, prefieria los anteriores, me parece que eran una seña de identidad de la marca que no debian haber alterado tanto.

Saludos
 
  • #36
Curro eres un fan de la marca. Me alegro por ti. un saludo
 
  • #37
Enhorabuena por este breitling.Felicidades
 
  • #38
Vaya preciosidad Currillo!!!!! merecia el esfuerzo! me encanta con la correa color miel! un bellezon con unas proporciones increibles Enhorabuena!!!!
 
  • #39
Buen gusto currohg!!
Es una pasada. A disfrutarlo.
Fernando
 
  • #40
Una pasada. Y ese calendario era el que me hacia falta a mi....que en la mayoria de relojes me cuesta ver el dia sin gafas.

Enhorabuena y disfrutalo.

Un saludo
 
  • #41
Bueno, pues hoy me ha llegado gracias a J.C., "elmontecito" esta preciosidad que durante mucho tiempo he añorado, me ha costado algunos sacrificios pero al final esta en casa.

Es con diferencia el reloj más impresionante que ha pasado por mis manos, con unos acabados de lujo, os pongo unas fotos.

Por cierto, el indice luminoso del bisel es un "faro", aquí con la correa de la marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con una prueba que le hecho, que emho le queda genial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último como lo llevaré un tiempo mientras que haga calorcito aquí por el Sur.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Me encanta con la milanesa.con cuero no tanto.Saludos
 
  • #42
Completamente de acuerdo con el compañero daveport, ese cuadrado en medio de la esfera rompe un poco la estética, hay Breitlings más bonitos que este EMHO
 
  • #43
Relojazo, me encanta y con la milanesa es sencillamente perfecto
 
  • #44
magnífico nene, Curro.

Me alegro de que hayas conseguido uno de tus "deseados".

Disfrútalo :Cheers::Cheers: :Cheers:.
 
  • #45
peazo de reloj Curro!! Enhorabuena.
Por cierto, personalmente me gusta más con correa de piel que con la milanesa... y mira que me gustan las milanesas, pero creo que aquí, cualquiera de las dos que has mostrado quedan de p.ta madre.
 
  • #46
Como te cuidas, Curro ;-)

Creo que tienes la misma enfermedad que yo, la Breitlingmania:pardon:

Y hemos de tomar "una poca de medicina" cada año, FELICIDADES por esa peaso de maquina y...

A disfrutarla con salud :bye:
 
  • #47
Palabras mayores. Primera división. Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #48
Me gusta el contraste con las correas de piel, no tanto la milanesa (pero porque no son mis preferidas). El reloj es chulo, no hay duda. Quizás lo que siempre me echó para atras de esta marca en la mayoria de sus modelos, son los brillos del bisel. Saludos.
 
  • #49
Me encanta,la milanesa le queda de escándalo,disfrutalo.
 
  • #50
Demasiado brillante para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie